Publicado hace 13 años por nadasurf a planetgreen.discovery.com

Slideshow de imágenes de insectos raros captados a mínima distancia y con alta resolución.

Comentarios

D

Miau!



¡¡Sal de mi cabeza!!!

mejorquelpan

#14 vale acabo de leer tu comentario y me he dado cuenta que hemos pensado en lo mismo¡¡ lol

D

gracias por avisar de que hay arañas, me habeis ahorrado un viaje a potalandia, calle de los sudores frios puerta del tembleque.

earthboy

Pobres escarabajos tigres. Que manera de asaltar su intimidad.

PD. A la Striped horse fly la patrocina Oakley.

Joy06

#3 He pensado lo mismo, con la misma marca y todo lol

Orgfff

¿Y cómo se las apañan las arañas con sus 8 ojos? ¿Crean un thread por cada ojo y luego las juntan en el proceso padre como una sola imagen panorámica? ¿Algún aracnófilo en la sala?

Ryouga_Ibiki

#6 y como os las arregláis los humanos para formaros una imagen coherente con las imágenes superpuestas de vuestros ojos de visión estéreo, podrian preguntar ellas

mejorquelpan

queeeee monisima la ultima foto de la araña que parece que pone ojitos como el gato con botas de shrek jajajaja ^^

A

Se ven tan bien que se ven los insectos hasta monos ! algunos parece que llevan gafas de sol de colores, jaja

Ajusticiator

¡espectacular!

candymanbad

Pero no le han pixelado la cara a los menores, habra que denunciar.

D

Más que insectos en general, es casi un monográfico de arañas saltadoras, pero muy bueno.

D

#1 Pues entonces es errónea: Las arañas NO son insectos. La voto positivo por las fotografías.

Neomalthusiano

#1 #2 Exacto. Pero supongo que un título "Increíbles artrópodos vistos muy de cerca" no generaría tanto interés.

dbm

#1 Sólo hay 2 fotos de arañas saltadoras... roll Bendita naturaleza

D

vaya... hoy en dia hasta los insectos usan photoshop

e

La verdad es que vistos tan de cerca no me gustan mucho, aunque hay algunas fotografías muy buenas

tesla79

Si llego a saber que hay tanta araña no entro en la noticia

Miga

Fly-pa

Tengo_pollos

De cada 10 noticias que llegan a portada en Menéame, 2 son de insectos fotografiados muy de cerca.

JuanRonline

Juas, que grima.