Las Nuevas Generaciones (NNGG) del Partido Popular (PP) se han hecho eco de un vídeo en el que se ve el momento en el que Israel detiene a la activista Greta Thunberg, que viajaba a bordo del ‘Alma’, y lo han acompañado de un mensaje que refleja la indiferencia de los populares con la masacre. “Se terminó el crucero”, han defendido.
|
etiquetas: nuevas , generaciones , pp , flotilla , gaza , israel
No miran por el pueblo, miran por ellos mismos y por intereses que se me escapan a la comprensión.
Pero tienen a todos los medios mayoritarios a sus pies, ese es el verdadero problema. Si no existiera gente equidistante o abiertamente facha blanqueándoles continuamente las cosas serían muy distintas: Ana Rosa, Susana Griso, Pablo Motos, Iker Jimenes, Vicente Vallés, Ferreras y una larga lista de indecentes...
Como les gusta lo del acceso "preferente"... y luego no les llames clasistas
Como se nota que en el engendro madrileño reside la mitad de los ricos del estado, que no destacan precisamente por su empatía...
Las manifestaciones en contra de la participacion de iSSrael en la vuelta tampoco servian para nada y mira... planteandose echarles de eurovision.
""Indecente" es un adjetivo que describe algo o a alguien que carece de decencia, decoro o recato. También puede referirse a un comportamiento inmoral, grosero, desvergonzado, a algo muy sucio, desordenado, vil o despreciable""
Hasta Erdogán ha demostrado ser mejor que ellos.
No al Genocidio.
No a la guerra.
Por los intereses que quiera que haya detrás con Israel, que obviamente los hay, estos hijos de la gran puta los defenderán, aunque sea de forma tan patética como mofarse de activistas compatriotas que se juegan la vida. Porque estos hijos de puta venden a quien sea y defienden el mal más indefendible si hay dinero de por medio.
Para ellos la empatía y la humanidad son cosas de pobres. Ellos tienen mejores en qué pensar, interés económico, no más.
Para hacer una comparativa tendrían que tener o saber lo que es la moral
Igual que a los perroflautas que se creen que en moroland iban a tener alguno de esos derechos de libertad sexual o igualdad, por poner un ejemplo, y se piensan que son sus «hermanos» y les profesan algún tipo de respeto.
El genocidio hay que pararlo, por supuesto, pero sin pensar que nadie va con nadie. Aquí no hay similitudes o hermandad. Son otras culturas y nada quieren saber de nosotros y nuestras mierdas.
Alguno tiene la cabeza de adorno.
No me entra en la cabeza que sea el partido mas votado del país, si a todo lo anterior le sumamos lo corrupto.
Nuevos genocidas.
Otros se ríen del asalto pirata de unos genocidas a una flota con ayuda humanitaria.
Los extremos se tocan.