Hace 9 años | Por titobonano a upsocl.com
Publicado hace 9 años por titobonano a upsocl.com

Los agricultores del estado de Chhattisgarh en la India, están utilizando Coca-Cola y Pepsi como pesticidas ya que es más barata y aparentemente cumple la misma función.

Comentarios

D

#10 Es decir que el agua que usan para preparar las colas es la que tiene pesticida

Brugal-con-cola

#10 are you a wizard?

E

Seguramente acabe con algunos bichos, pero a cambio atraera a muchos otros. Las hormigas se tienen que estar frotando las patas.

D

#3 La noticia dice que atrae a las hormigas y luego éstas se comen las larvas de los insectos.

Yo he visto que las hormigas crían rebaños de pulgones. Si hay hormigas se llena todo de pulgón y el pulgón chupa la savia de las plantas, pero será que en India es diferente y las hormigas son de otra raza y otras costumbres. En mi zona, en estos lares, hormiga en los cultivos pulgón asegurado y plantas chupadas por el pulgón.

D

#3 Eso explica el artículo, creen que el dulce atrae a las hormigas y éstas se comen las larvas de otros insectos. Por eso creen que funciona.

#3 ...y las avispas gordas como amas de cria

perrico

Si echas azúcar a los bichos se van a poner como Godzilla. Como no los mate de diabetes no encuentro otra explicación.

D

seguro que luego las borrajas están más buenas!

E

Bueno, supongo que en realidad lo habran echo un par de granjeros como prueba/coña y como habla de los famosos refrescos de cola esta dando la vuelta al munod.

D

Si si, claro y le dan caviar a las vacas porque dan más leche.

D

yo les incorporaba hamburguesas del Macdonal

R

Yo usaba cocacola para quitar el óxido de la bici y otras cosas metálicas.

simiocesar

Precedente el tomaco

D

Ahora a abonar con mentos y listo

dolphitton

¿que en India utilizan PP y PSOE como pesticidas? ... me cuadra...

D

#2 Premio Calzador de Platino 2014.

dolphitton

#8 lol lol