Hace 16 años | Por --59425-- a levante-emv.com
Publicado hace 16 años por --59425-- a levante-emv.com

Los niveles de éxito de los estudiantes no universitarios de la Comunitat de València están en relación con la inversión que la Generalitat realiza en el sistema educativo. En ambos casos se sitúan próximos a la media nacional. Así se desprende del informe anual de la Fundació Jaume Bofill, titulado «L'estat de l'educació a Catalunya 2006-2007» dado a conocer este miércoles en Barcelona. El gasto público en educación no universitaria en el sistema valenciano sobre el Producto Interior Bruto (PIB) en 2005 fue de 2,87 por ciento.

Comentarios

D

En los centros privados a las ovejas negras las echan, y a los repetidores les machacan y les cargan todas hasta que se van aburridos, y, ¿donde van? ¿donde? hummmm no se me ocurre...
Vamos eso para todo el país, en valencia es caso de juzgado de guardia, les van a poner contenedores comunitarios en vez de aulas para cada 30 personas creo... lol lol lol

Thabano_2

Al PP no le importa mucho la educación pública, y al PSOE sí, pero para hundirla más en la mediocridad (no sé por qué pero es así, lo siento, estadísticas en mano), lo que tiene delito teniendo en cuenta que una buena escuela es una de las herramientas más igualitarias que hay.

miperspectiva

#1, y posiblemente eso sea un lastre para los alumnos de ESO que serían capaces de llevar un ritmo más alto, por no decir del "dime con quien vas y te diré quien eres".
No es que esté en contra de la enseñanza pública, aunque creo que aún hay muchas cosas mejorables, pero lo que me fastidia es que, encima, el Sr. Montilla nos diga que el llevar a nuestros hijos a un centro privado es una opción personal que tenemos todos... todos?
Sr. Montilla, todos tenemos los mismos ingresos que usted?, todos nos podemos permitir ese lujo?