Hace 2 años | Por Ergo a eldebate.com
Publicado hace 2 años por Ergo a eldebate.com

Lamentan que se difundan «bulos» sobre su vinculación política, porque lo único que defienden es que su profesión sea «rentable». La Plataforma en Defensa del Sector del Transporte en la provincia de Ciudad Real ha cifrado en un 90 % el seguimiento de los paros este viernes, defendiendo que son una plataforma «totalmente apolítica» que se manifiesta porque quieren desempeñar un trabajo rentable, que no les lleve a la «asfixia» económica.

Comentarios

D

#5 ya te digo!

D

#11 y añado

t

#14 Yo soy apolítico, apolítico de derechas, claro, como Dios manda. lol

D

#5



Apolitico... Total
De derechas, como mi padre.

D

#28 ¿Pero tú no estabas en Moscú?

D

#38 en la madre patria también vemos a Berlanga.

D

#46 Imagino que clandestinamente. ¿No está censurado todo lo que no sea Tarkovski?

D

#49 también nos dejan ver cosas de Konchalovski, pero aveces las escenas no tienen continuidad, como que faltan trozos...
No debía ser muy buen director.

D

#50 No lo conocía pero Дом дураков parece interesante aunque la BSO me echa para atrás.

D

#51 es durilla

D

#54 Tiene pinta.

M

#5 Igual el equivocado soy yo, pero pienso que no se puede ser humano y apolítico, en todo caso se puede ser pasota, o cínico y esa ya es una opción política.
El intentar huir de etiquetas no nos convierte en apolíticos , porque los actos nos delatan.

areska

#5 o sea, que te parece correcto todo lo que está pasando y que no merece una huelga. Mecagoentodo, menudo lavado cerebral.

S

#32 Qué está pasando? Qué te han ordenado Herrera y Losantos que pienses hoy?

D

#5 Eso no quita para que el gobierno haya metido la pata hasta el fondo con esto.


Desde la caverna contraria dicen lo mismo pero con comunista.

Todos los fanáticos sois iguales.

D

#34 ¿Fanáticos?, Jeje, no les asciendas, son fanboys de tres al cuarto, mañana cambian de móvil y de idea.

manbobi

#34 lol Te ha faltado llamarle sectario

D

#5 ¿Eres tú el que reparte los carnets?

S

#37 no, yo sólo soy un fascist spotter

D

#53 lol lol lol. ¡La madre que me pario! No hay nada más ridículo que alguien etiquetándose a sí mismo y tomándose en serio.

Findeton

#5 ¿Ahora los camioneros no son clase obrera? Háztelo mirar.

Xavier_Martinez

#39 Los que pagan el combustible son los dueños de los camiones. Es un paro patronal.

#5 Yo soy apolítico del PP.

D

#5 ¿Lo peor de todo? Que además no tienen ni puta idea de política.
Absolutamente todo el que me ha dicho esta gilipollez ha empezado a decir chorradas inconexas, repetir mantras falsos, eslóganes trillados y bulos (por supuesto, sieeeeempre basura de "derechas").

Que luego se los desmontas uno a uno y cuando se dan cuenta que realmente tienen una concepción totalmente de izquierdas te miran mal, cortocircuitan y dicen que "pasan de la política porque todos son iguales" lol lol lol .
Da tanta pena que sería gracioso de no ser cierto.

D

#2 También según la RAE:

De extrema derecha: dícese de aquél individuo que expresa queja o discrepancia contra el gobierno. También puede, en contexto coloquial, aplicarse a aquellos que aún declarándose de izquierdas, no se informan con la suficiente frecuencia y defienden la postura que el gobierno tenía hace unos días, dado que ha vuelto a cambiar de opinión.

Blackbeard

#16 a veces la frase acaba con "...yo soy ehpañó, coñññio"

D

#16 Tienes razon, son todos unos fascistas, menos yo.

montaycabe

#9 si votaba a vox también eras apocalíptico antes

areska

#9 esto sí que es cinismo o sarcasmo. Lo que había que hacer es una huelga general indefinida. De todos los sectores.

JackNorte

El Transporte quien es? El que encabeza que se presento por el pp u otros?¿

ur_quan_master

#8 Paqui Palla SL

Ankor

Ahora es cuando en un mes salen las relaciones entre la patronal y organizadores de la huelga con ciertos partidos apolíticos de derechas.

D

La izquierda está dormida y no se da cuenta que el populacho no quiere ser de derechas ni mucho menos de extremaderecha, sólo quiere que le hagan casito y que no los llamen llorones. Uy, uy, uy, para cuando la izquierda despierte me da que será demasiado tarde porque la izquierda vive en un mundo muy alejado del populacho y del obrero, y de la realidad del dia, del dia de la harina y la pasta y del tomate triturado.

Menuda hostia nos espera.

Ah, el que “quería ver el mundo arder” ¡Ya lo tienes, hijo de puta! Si me hubiese pillado dos meses después me estaría descojonando contigo.

Heni

Ni de izquierdas ni de derechas

Ovlak

ha cifrado en un 90 % el seguimiento de los paros
Así a ojo, un 10% para y a un 80% lo hacen parar.

ur_quan_master

Se acuerdan de que quieren desempeñar un trabajo rentable justo ahora después de lustros. Cualquiera diría que les paga Putin.

Daniel_Blake

"Apolítico. Total! De derechas, como mi padre."

Blackbeard

Sería poético si se descubriera que el parón recibe apoyo económico de Putin a través la extrema derecha ejpañola.
Hasta tendría su lógica.

troymclure

En tu universo la patronal son ahora obreros?????

Por cierto tu también eres apolitico de muy de derechas, aqui no engañas a nadie, no hagas mas el ridículo

D

Igual es casualidad...pero mi experiencia dice que la mayoria de los transportistas con los que trato llevan una pulserita o una mascarilla con banderita española.

No es un dato definitivo pero da pistas...

Blackbeard

#10 Los regalan con el cubata en el puticlub

D

Me maravilla la cantidad de cibervoluntarios que encuentra la gente en los foros. Entre los 4 o 5 foros que visitó debe de haber unos 20000 cibervoluntarios...y algún forero despistado que no cobra por escribir

montaycabe

#6 ahí se van los 20.000 millones de igualdad

MJDeLarra

#20 Nos los reparten los segundos jueves de cada mes, tendrás que esperar al próximo...

D

Todos los que no aplauden al gobierno son ultraderecha, incluidos los millones de votantes de Ayuso.

Trolencio

Apolíticos, de vox . Vamos a arrasar en las elecciones, mirada como movilizamos a toda la gente en la calle.

r

No sé por qué lo envías, va en contra de la comunidad de Menéame que en mi opinión está infectada de cibervoluntarios de Podemos y PSOE.

S

#1 apaga menéame, llora un rato, y vuelves

Spirito

#1 lol lol lol

Por cierto, ya no existen ni derechas ni izquierdas, sino putinejos y yanquinejos. lol

montaycabe

#1 esto es un nido de rojos, camarada.

P

#1 De casa se viene llorado.