Hace 12 años | Por alerta_roja_1 a kaosenlared.net
Publicado hace 12 años por alerta_roja_1 a kaosenlared.net

Si el presente es la lucha, el futuro es nuestro

Comentarios

O

Y para adornar el texto, una imagen del Che con una pistola apuntado a algo (o lo que es peor, a alguien). Que bonito...

O

#5 "...fue apresado en combate... llegaron las ordenes de la CIA para que le maten de un disparo..."

Eso es un fusilamiento, hijo mio...

alerta_roja_1

#6 Como vos queras, pero si yo te meto un balazo mientras descanzas en una silla dudo que se pueda llamar fusilamiento, pero bueno lo importante es que el Che dedico años de su vida a la lucha y murió en ella

marioquartz

Yo tambien creo que no es suficiente, pero no a la manera de estos extremistas fumados.

alerta_roja_1

Así vivió y murió el Che, combatiendo con un arma en la mano

O

#3 Espero que te refieras metafóricamente, porque murió en un pelotón de fusilamiento.

alerta_roja_1

#4 El Che no murió fusilado como dices, sino fue apresado en combate herido de bala en la pierna y con su fusil inutilizable por otro disparo. Sin poder mas defenderse ni huir los soldados bolivianos lo llevaron a la escuela de la Higuera pueblo de Bolivia para custodiarlo pero donde rápidamente llegaron las ordenes de la CIA para que le maten de un disparo y así evitar un juicio político que engrandecería su lucha heroica por los pueblos de nuestra América y del mundo.