Hace 14 años | Por xavipuerto a finanzas.com
Publicado hace 14 años por xavipuerto a finanzas.com

Ultimas noticias de Empresa: Indra mantuvo su beneficio en los 466 millones de euros en el primer trimestre ...

Comentarios

g

Estos son los que tienen un montón de asistencias técnicas en las distintas administraciones. Podiamos darles un recorte.

ctrl_alt_del

#1 Yo los veo día a día en mi trabajo. Se subcontrata trabajos a estas consultoras cuando podrían ser hechos por gente de la casa perfectamente. Y se pagan auténticas fortunas por ello, mientras a los trabajadores públicos se les recortan prestaciones. Por supuesto, los responsables de estas contrataciones, cuando terminen su rapiña como cargos de libre designación de la administración pública, tendrán una alfombra roja tendida hacia puestos bien remunerados en las consultoras que favorecieron.

w

#2 Ahí le has dado, la empresa se lleva autenticas barbaridades, el subcontratado puede dar gracias de llevarse un 40% de lo que paguen por el... o incluso menos.

Ahora mismo no se como van las cosas , pero hace unos añitos trabajando en una subcontrata comia con los de contabilidad... yo me llevaba 105.000 pelillas al mes, y la empresa pagaba 600.000 ...visto con estos ojillos

Saludos

xavipuerto

#3 indra es una carnica dura y peluda... y sus ingresos no paran de subir

w

#4 lo se , también pase por ellos lol

Saludos

xavipuerto

#5 te compadezco...
#6 da igual las dos cifran marean, pero quitare la comilla. gracias!

G

#0 ¿Nos quedamos con los 46,6 del titular o los 466 de la entradilla?

editado:
Se te pasó una coma en la entradilla.

Un saludo.