Hace 2 años | Por tiopio a civio.es
Publicado hace 2 años por tiopio a civio.es

El BOE de hoy recoge el indulto a Andrea Martín, directora de Ron Montero cuando un incendio en la fábrica de Motril, en 2014, acabó con un trabajador fallecido y dos heridos. Había sido condenada por homicidio imprudente y lesiones por imprudencia grave a tres años de prisión. El perdón reduce ese tiempo a dos, por lo que puede evitar, si el juez así lo considera, la cárcel. Con los tres de hoy, ya son 16 los indultos concedidos en lo que llevamos de año, muchos de ellos a petición de las cofradías por Semana Santa. En 2021 se concedieron 50.

Comentarios

b

Vivimos en un estado medieval.

vacuonauta

#1 que puta vergüenza.

D

#1 Dónde algunas mujeres son indultadas por ser mujeres.

VotaAotros

Al trabajador muerto, ya no lo puede indultar nadie. Y a los heridos, seguramente no les habrán dado ni agua.

Noeschachi

El de la tipa de Infancia Libre está en portada y este no. Sinceramente me parece mucho mas criminal este indulto.

b

#7 A mi me parecen igual de criminales los dos indultos, es mas, me parece criminal y medieval que se permitan los indultos. Si alguien esta en la carcel porque algo esta mal legislado, se debe cambiar la ley, si no, a cumplir la pena. El indulto no debe existir, se debe legislar de forma adecuada y si alguien es injustamente condenado se debe cambiar la legislacion, asi se pondria negro sobre blanco las intenciones del gobierno de turno.

D

Tambien se ha indultado a la hija de la grandisima puta de Maria Sevilla. El auto judicial contra esa nazi es aterrador, se invento acusaciones falsas de abuso a la hija que tenian en comun, y al ver que no consegui nada, agravo las denuncias.

Este gobierno esta empeñado en darle la mayoria absoluta al pp y vox.

TartaDeQueso

Y los votos negativos???

Enésimo_strike

Los indultos son una aberración jurídica. La única causa aceptable es que la ley esté mal hecha y se castigue algo que no debería estarlo, ahí si cabe el indulto pero solo si va acompañado de una reforma legislativa que corrija la ley injusta.

#6 Pero una reforma legislativa que corrigiera la ley injusta ya se aplicaría retroactivamente a quienes fueran condenados con arreglo a la ley anterior, con lo que tampoco en ese caso puede estar justificado.

lawson

A ver quien es el primero/a que dice que todos los políticos NO son iguales y NO están ahí para cubrirse el culo unos a otros.

T

#8 Yo cada vez que digo que son todos lo mismo siempre me salta alguno morado diciendo que no. Me da la risa.