Hace 12 años | Por Ravenisdead a autofacil.es
Publicado hace 12 años por Ravenisdead a autofacil.es

Diversos directivos de marcas de automóviles presentes en España han reconocido errores en materia de distribución, y creen que es hora de mejorar la comunicación con sus clientes.

Comentarios

anxosan

Yo les voy a dar una pista sobre alguna de las cosillas que hacen mal (también):
Si un cabrón me roba la antena del coche y me pides 38€ por ella (true story) voy a pensar que eres cómplice del que las roba y que tú me quieres estafar.
Si me pides 125€ por el aceite del motor (true story, again) y en internet lo venden por 24, voy a pensar que me quieres estafar.
Si me ofreces un coche por un precio, y otro comercial de la misma empresa (y misma, es mismo concesionario) me lo ofrece por 1000€ menos (another true story) y lo niegas hasta que te presento a la persona que o ofrece y en ese momento tu rebajas, voy a pensar que alguien me quiere estafar.

yaya2bimba

#1 yo sigo lo tuyo ... o si alguien te roba el bolso ( donde están las llaves del coche) me quieres cobrar 150€ por una llave nueva ( true story again)voy a pensar que me quieres estafar, o si me roban una rueda ( me quieres convencer de que tengo que cambiar las 2 ruedas de un coche de menos de 1 año!!! y hacerme pagar el desgaste que dices que es de 20%) y cobrarme 300 € - TRUE STORY AGAIN!!)voy a pensar que me quieres estafar, y si me roban el limpia parabrisas me obligues a comprar los dos y me cobres 50€ voy a pensar que me quieres estafar( y no no vivo en el bronx ni en sao paolo ni en ninguna ciudad del tercer mundo VIVO EN ESPAÑA) .
WTF!!!!!!!!

D

Habéis hecho mal en creeros que un coche es como una cazadora o unos vaqueros, que la gente puede gastarse 30.000 euros cada 4 años en cambiarlo y que el mercado es infinito y cada año podíais triplicar las ventas en los mismos países.

Un fallo general del sistema, vamos. Crecimiento exponencial: todo lo que esté basado en este modelo es un sistema inestable. No hay mucho más que hablar.

D

Fácil: unos dos años antes de la crisis, a mi hermano un coche km 0 le costó cerca de 20.000 euros.

Salió la crisis, plan renove, y bajaron los precios: coche nuevo, modelo recién salido, 13.000 euros, y con mejores prestaciones.

Concusión: la mayoría de los coches del mercado no debieran costar más de 10.000 euros.