Hace 13 años | Por danic a elconfidencial.com
Publicado hace 13 años por danic a elconfidencial.com

La Sociedad Digital de Autores y Editores (SDAE), filial de la SGAE, y la empresa Microgénesis, cabecera de la trama destapada en la operación Saga, recibieron del Ministerio de Industria entre 2007 y 2010 créditos y subvenciones por un monto total de 5.338.000 euros. Así se desprende de la información pública sobre el Plan Avanza, que el Gobierno puso en marcha en 2005 para impulsar

Comentarios

D

Eh señores, que esto no es relevante. Que aquí lo importante son los tres trajes de Camps. Circulen, circulen.

angelitoMagno

#10 Si lees bien mi histórico verás que nunca he votado al PSOE:
@angelitoMagno

d

#11 Pues no entiendo que todo lo que afecta al psoe para mal te parezca irrelevante, y que no veas que si das una subvencion es una obligacion controlar lo que con ella hace la persona a quien se la has dado.

angelitoMagno

#12 Pues no entiendo que todo lo que afecta al psoe para mal te parezca irrelevante
¿Has hecho un estudio de mis votos para confirmar que todo lo que afecta para mal al PSOE me parece irrelevante?

Hace un par de días critiqué las elecciones de los nuevos ministros: Blanco será el nuevo portavoz y Camacho, ministro del Interior/c14#c-14
Y al propio Rubalcaba, además de decir que Zapatero no tiene credibilidad:
@angelitoMagno
@angelitoMagno

No se, a lo mejor el que tiene un problema de prejuicios políticos no soy yo precisamente.

d

#13 ¿y no crees que deberian controlar el dinero que dan en subvenciones entonces?

Gry

¿Que se puede esperar?. Son funcionarios, son el Ministerio de Industria, son idiotas. ;-p

Black_Diamond

Por si acaso salpica mierda.

memmaker650_1

Sebastian Rules !!!

Sebastian nunca hace nada bueno.

D

Alimentan a los ladrones...y no tienen ningún tipo de resposabilidad. ¡Que asco de gente! Esto ya huele un poco.

d

#16 igual es buena definicion si. Y yo intentando razonar con IT...ains.

angelitoMagno

Si te dan una subvención y tu usas el dinero para hacer cosas ilícitas la culpa es tuya, no del que te da la subvención. Irrelevante.

i

#5 Los poderes públicos que te conceden una subvención tienen la obligación de certificar que tu has usado ese dinero público para los fines específicos para los que te lo han dado, las subvenciones no son un regalo del político a fondo perdido, y si el funcionario/político que se demuestre que concede subvenciones sin controlar ni justificar que ese dinero se ha usado correctamente también tiene responsabilidades legales y penales como el que la recibió, existen numerosíiiisimos casos en este país por este asunto

danic

#5 El plan avanza, como cualquier otro plan de subvención, tiene un objetivo concreto y tiene, necesariamente que estar fiscalizado, es decir el estado pide y comprueba que el dinero lo hayas gastado en lo que dices haberlo gastado , es su obligación cuando trabaja con dinero que no es suyo (es de los ciudadanos)

Que si, que sin duda muchas de las subvenciones del plan avanza se 'inflan' luego, pero el estado ha de revisarlas y dentro de lo que cabe comprobar que son lógicas (ejemplo no puedes presentar una factura de un pc diciendo que costaba 3 millones de euros), en cualquier subvencion el estado debe pedir luego documentación, facturas y comprobación de que se ha realizado la obra o se ha comprado el material para el que va destinada

d

#5 ¿Vaya sandez la tuya no? ¿Asi que no hay que controlar lo que el otro haga con el dinero? Pero vamos leyendo tu historico (o histerico) se ve que algun interes tienes en el psoe. Supongo que seras de esos maulas que viven de la politica o similar. Lastima de gentuza que hay en este pais.

Feagul

#10 Si vas a analizar realmente a ese usuario necesitarás esta definición

http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_%28Internet%29

D

Normal que intenten poner tierra por medio y hacerse invisibles del proceso... no les vayan a imputar tambien.