Hace 14 años | Por --88439-- a bbc.co.uk
Publicado hace 14 años por --88439-- a bbc.co.uk

Sonia quiere permanecer en el anonimato por temor a represalias. Se trata de una joven delgada y rubia que estudia arte en París. "Pensé en suicidarme después de mi primera relación sexual porque no veía otra salida", confiesa. Jóvenes árabes aguardan en una exclusiva clínica una operación que, por unos US$2.600, no sólo podría cambiar sus vidas, sino incluso salvarlas: El centro médico no se encuentra ni en Dubai ni en El Cairo, sino en París. Y la cirugía que esperan es para "recuperar" su virginidad.

Comentarios

Mr.Banano

Demasiado fanatismo hay en el mundo... Pobres mujeres

D

Que una chica llegue a contemplar la opción de suicidarse por si descubren que ya no es virgen nos da una imagen aproximada de hasta que punto llegan a estar aterrorizadas.

"Temía que mi familia lo descubriera, especialmente a partir del momento en que desaprobaron mi relación. Me aterraba que me pudieran matar"

Reconstruir el himen no es la solución.

Soriano77

"Sonia cree que son los hombres los que la obligan a mentir"

No, hija, no. Son las religiones y sus estúpidas interpretaciones.

delcarglo

#3....no, son los hombres que por norma general son, además, los que crean las distintas "doctrinas de fé"

culoman

Esto es más viejo que el hilo negro. La expresión 'hacer virguerías' no se inventó por nada precisamente...

GRB

Hay que darles con la misma vara a estos salvajes. Me ofrezco a destruir hímenes musulmanes, católicos, protestantes, mormones, etc., siempre y cuando la tía esté buena y cachonda ... (mujeres, inscribirse en la Lista de Espera de Menéame, por favor).