Publicado hace 11 años por DdeDuro a noticias.lainformacion.com

Miguel Bernad es secretario de Manos Limpias, el sindicato que impulsó la acusación que permitido imputar a la infanta Cristina. "La Casa Real ha llamado a los directores de periódicos para contrarrestar al juez"

Comentarios

B

#1 Venía a poner esto, pero como ya lo has puesto, me voy por donde he venido.

g3_g3

#1 Ser idiota, licenciado y culpable, también es perfectamente compatible.

D

#5

Y no culpable tambien es compatible ¿no?

D

#7 En un estado de derecho, que la empresa de la que eres consejera tenga su base de negocio en transacciones corruptas y desfalcos y quedar "no culpable" no debería ser compatible.

Eso en un estado de derecho de verdad. Cada vez hay más dudas de que esto lo sea.

D

#9

Me temo que no sabes leer .
#5 dice que "Ser idiota, licenciado y culpable, también es perfectamente compatible."
y yo digo que tampoco es incompatible ser no culpable

YA te lo he dado mascadito. No hagas perder el tiempo a la gente

D

#1 pero la excusa de que "es tonta" no cuela. Licenciada, acostumbrada a calcular las consecuencias de sus acciones u omisiones desde pequeña por haber crecido entre protocolo, cargo importante en compañía multinacional...

Bueno, lo de ser tonta no debería colar. Como estamos viendo, cuela para el 99% de los españoles y para todas las instituciones del estado.

En el juzgado le van a dar la absolución "por tonta", por no enterarse de qué hace la empresa que ella fundó, de la que es consejera y la que le llena la cuenta corriente cada mes.

La absolverán y todo el mundo va a quedar conforme.

Ya lo verás.

Eso quiere decir que la tonta no es ella. Que lo somos todos los demás.

Ingenioso_Hidalgo

#1 Y ser maruja e inteligente también.

g

#1 estoy totalmente de acuerdo contigo

D

#1 En las facultades españolas que yo conozco, ser idiota es ser requisito para ser licenciado. De hecho, los padres de niños superdotados tienen que sacar a sus hijos de las vías académicas oficiales, porque fracasan en ellas, y tienen que pagarles colegios especiales.

yende

Enorme titular, que resume a la perfección la noticia: "La infanta Cristina no es una maruja sino una licenciada que sabía lo que pasaba"

Desgraciadamente estamos en la Monarquia bananera hispanistani. Y seguramente en este caso se vuelva a demostrar. Como ya paso con Garzon.

ccguy

"manos limpias" no es un sindicato por mucho que se autollamen sindicato. Se pongan como se pongan.

Pike

El Rey no sabía lo que pasaba tampoco, no...