Hace 13 años | Por kikuyo a independent.co.uk
Publicado hace 13 años por kikuyo a independent.co.uk

Un ensayo publicado en el Journal of Cosmology por científicos pertenecientes a Nasa's Ames Research Center analiza las posibilidades de la reproducción humana en la colonización espacial y señalan las dificultades, dificilmente salvables, de garantizar la reproducción humana en las futuras colonias. En castellano: http://www.eldiario24.com/nota.php?id=214883

Comentarios

kikuyo

#4 En otras palabras, no es necesario tener fines reproductivos para disfrutar del sexo.

Aunque yo veo la frase bastante clara

D

#7 Ahora si que resulta totalmente clara la frase.

D

#1 ... #8 Ni que para reproducirse fuese necesario tener sexo... ¿Os recuerdo en qué siglo estamos?

D

#10 Tú lo tenías que decir como fuera. Manuel, lo sabemos todos.

ngsdavid

Antes de nada necesitaremos un motor de curvatura, solo en ese momento nos vendrán a ayudar los vulcanos

D

Increíble. En esta discusión dialéctica sideral me he visto a mí mismo cual astronauta acosador pero encantador, requiriendo favores sexuales no reproductivos a una imaginaria robo-pilingui espacial súper-exigente, la cual no podrá escaparse, y cederá por agotamiento, tras lo que cometeríamos el acto mismo en algún rincón de nuestra nave espacial, preferiblemente sobre el motor de curvatura, y encima, se embarazaría, por ser ella inmune a los rayos gamma, y tendríamos un hijo Klindong. ¡Gracias, #2, #4 y #5 !

D

#11 Ya ves, pasando un buen rato.

Pakipallá

No dejan de ser buenas noticias para el Universo...

D

Yo no he profundizado en el estudio sobre el sexo en la colonización espacial, eso es cierto. Pero me da a mí que como haya calentones , que los habrá, todo seguirá como hasta ahora. Además hasta por cansino se conseguirán cosas que en un planeta tan grande es difícil, basicamente porque no se podrá escapar.

kikuyo

#1 No confundas sexo con reproducción. Si bien la reproducción puede requerir de sexo, el sexo no tiene por qué requerir de reproducción

D

#2 "el sexo no tiene por qué requerir de reproducción" ¿qué quieres decir exactamente?

Yo se y todo el mundo también que no garantiza el tener sexo la reproducción, pero la frase que te pongo entrecomillada queda algo confusa. La primera no, la primera está clarísima. "Si bien la reproducción puede requerir de sexo", pero la segunda, no se.

Siempre se requiere para llevar a termino una acción., - la procreación requiere sexo-,¿ pero el sexo requiere procreacion?

A ver si hay alguna chica que sepa de sintaxis castellana y no los aclara.

D

#1 como no te expliques un poco, yo al menos no he entendido nada.

D

#1 Me imagino que te referirás a la 2ª parte de mi comentario porque la primera por más que me esfuerzo en no entenderlo la entiendo perfectamente.

Me refiero a que el contacto hace el cariño. Ejemp. Un tía que te gusta y que a tí te aborrece hará lo que sea para no cruzarse contigo. En una nave espacial le podrás estar dando la brasa años y años sin que se pueda escapar. Al final por agotamiento hasta será capaz de ver tus encantos.

P.s. Es un ejemplo, seguro que tienes muchos encantos a la vista, hasta de las chicas más exigentes