Hace 7 días | Por NPC1 a bbc.com
Publicado hace 7 días por NPC1 a bbc.com

La policía advierte de que las personas influyentes en Internet, como Andrew Tate, están radicalizando a los jóvenes hacia la misoginia extrema de una forma "bastante aterradora". La oficial superior de policía Maggie Blyth afirmó que los jóvenes de ambos sexos podrían radicalizarse de la misma forma que los terroristas captan adeptos. El Consejo Nacional de Jefes de Policía califica el problema de "emergencia nacional" en su informe sobre la violencia contra las mujeres y las niñas. [eng]

Comentarios

Raziel_2

#_10 No sabes ni por dónde te da el viento, puede que el formato que usa RO-RO no sea el tradicional para el contenido que genera, pero de ahí a ser tradwive hay un tramo gordo.

Es como cuando se banaliza el término incel, que tiene unas contracciones mucho más negativas de lo que la mayoría se cree.

CC #13

a

#7 Otra por aquí. Lo de asumir que eres un tío es habitual, incluso respondiendo a mensajes míos en los que hablo en femenino. Será que mi nick es ambiguo... Luego los sesgos no existen.

E

#46 Mi nick no es ambiguo y me pasa lo mismo. En un hilo o dos he revindicado que como mínimo me insultasen en femenino y era uno detrás de otro los que me comentaban para volver a decirme tío, eulalio, macho, y gilipolleces así. Todos al ignore, claro. 

J

#68 un trauma, no?

E

#77 El trauma lo tenéis alguno de vosotros. 

T

#103 Por qué asumes que #77 es un hombre? Si te quejas de que lo asumen para ti, por qué lo asumes tu ahora?

Pulgencio

#68 Es que ya tienes bastante con ser murciana
Pd: Uno que se muda a Lorca en 1 año...

c

#68 Suelo usar el masculino para dirigirme a alguien cuyo sexo desconozco. No tengo por qué suponer nada y el masculino es de uso genérico.

UnoYDos

#68 Es que tienes meneantes que incitan a ello. Por ejemplo si a Elena.Tripillas le hablas en femenino que sería lo lógico, viene el miniom número 1 de Podemos (Harkon) a llamarte estúpido por no saber que es un tío. Cuando tienes a hombres usando nombres femeninos, que no sea ambiguo tu nick no vale para nada.

Conguito91

#46 #68 Primero, muchos no miramos los nicks de nadie. Como mucho identificamos las fotos de algunos que comentan muy habitualmente 
 
A veces suponeis que vuestros nicks son claramente e inequivocamente  femeninos, pero a mi audrey por ejemplo no me suena a absolutamente nada.
 
Y lamento decirla, señorita Eulalia, que su lista de ignorados no vale tanto como cree. A mi me debe de tener 50 veces ahi dentro, y aqui estoy de nuevo como cada mes hablando con usted

mosayco

#7 #46 Lo mismo, asumen que soy hombre y milenial por defecto.

T

#46 Es una confabulación judeomasonica, pero fijo. Claro la gente ve audrey como nick, sin foto de perfil, sin nada e inmediatmente sabe que eres mujer, porque lo primero que hacemos todos es mirar el nick de la persona antes de contestar (pero vamos, fijo-fijo que lo hacemos), pero para jorobarte te hablan en masculino.
Esto es algo que se ha acordado en las reuniones del patriarcado de los miercoles.
Es uno de los puntos estrellas para destruir el mundo, tratar a los nicks como el tuyo de hombre.
Maldades del patriarcado, pero tranquila que si seguis combatiendolo con estas cosas seguro que ganais, animoo

c

#7 Negar falsedades no es negacionismo.

E

#7 Lo has clavado. Mujer, de Murcia. Blanco perfecto para todo tipo de basura que ande por aquí.  Mi lista de ignorado vale oro si la publico, y los que me quedan. 

elonmusk

#7 Estoy de acuerdo en TODO, pero te falta el otro punto de vista... :) 

Como esto es más delicado aún que el tema de las banderas en España, te dejo la tarea para que reflexiones. 

Una pista / food for thought, es genética (lleva "Ma" (mega-annum) en desarrollo, lease millones de años), irrefutable y multifactorial. 
Y mientras no se escuche y comprenda, el problema seguirá su movimiento pendular, de extremismo a extremismo: 

De la/e/os creadora/e/os del hit "El Violador eres tu!!" a los neandertales del "a fregar a la cocina!!".

nilien

#69 Mira, con el nick que tienes ya das a entender de que pie cojeas, porque admirar a semejante individuo tiene bemoles...

Y es evidente que no sabes de biología ni de evolución, ni de genética. Solo recurres a ellas para tratar de reafirmar una posición que a estas alturas está más que desacreditada, también científicamente.

Por no mencionar que tu expresión de "te dejo la tarea para que reflexiones" es de lo más paternalista e innecesaria. Pero parece que como mis reflexiones no coinciden con tus dogmas, tengo que cambiarlos, o algo así. Y como implicaría retroceder en lugar de avanzar no me da la real gana.

Chinchorro

#69 Comparas una canción dirigida a los violadores en protesta a los abusos sexuales con mandar a las mujeres a fregar a la cocina.

Si, desde luego eres un claro ejemplo de cómo funcionan las cabezas sectarizadas.

Lenari

#7 Hay quien dice que las mujeres lo tienen más fácil, pero luego también tienes la narrativa opuesta (y también extrema) donde se las describe como víctimas de un sistema que las persigue.

Si miras a las personas que han transicionado y conocido ambas situaciones, y que por tanto pueden comparar, ambos géneros tienen sus ventajas e incovenientes. A la hora de hacer balance y considerando pros y contras, las mujeres lo tienen peor, pero es una diferencia pequeña.

#80 Pues hablando de personas que transicionan, no es exactamente lo mismo, pero me viene a la mente el caso de Norah Vincent, que intentó vivir como hombre unos cuantos meses... escribió un libro acerca del tema (Self-made man), en el que dejaba bien claro que ser hombre no era ni de lejos tan fácil, y acabó suicidándose.

Lenari

#98 El problema con Norah Vincent es que habría que ver hasta que punto fue un problema de disforia reversa, que tiene toda la pinta.

En general, quienes transicionan a hombre lo que dicen es que hay cosas en las que están mejor, que tienen más valoración social y no les tratan como si fueran gilipollas, además de sufrir mucho menos acoso. En otras en las que están peor, casi no hay apoyo social y se les pasa a considerar depredadores por defecto. Pero que al final es una cosa por la otra, y si bien los hombres lo tienen mejor, es por poquito.

c

#80 Eso de que las mujeres lo tienen peor no es lo que yo les he oido decir a los trans, sino todo lo contrario. Por otro lado las mujeres están privilegiadas y eso no es subjetivo, sino que se ha medido.

nilien

#80 La realidad es compleja, como todo, y está llena de matices...

El machismo perjudica tanto a hombres como a mujeres, respecto a ser feliz, llevar una vida plena, etc. Pero tiende a permitir que los hombres, de media, tengan más posiciones de poder, más opciones en el espacio público, etc. Y las mujeres llevan un lastre derivado de que hasta hace "nada" (en términos históricos) no se nos consideraba como sujetos plenos y libres (y por desgracia, sigue siendo así en ciertos países).

Lo cual no significa que para los hombres sea todo "fácil", ni mucho menos. El estereotipo tóxico e históricamente dominante del hombre como amo y señor de la casa, y proveedor único lleva aparejados efectos secundarios, por decirlo de algún modo, como que muchos hombres tenga dificultades para mostrarse vulnerables, llorar, expresar emociones como la ternura o buscar o pedir ayuda, lo que impacta directamente en cuestiones de salud mental. Y por desgracia, muchos acaban optando por modelos de conducta misóginos como los que se trataban en esta noticia, porque de algún modo implica volver a un pasado conocido que todavía sigue vigente...

e

#7 «...responder a los comentarios como si todos fuéramos tíos por defecto».

Me he fijado en esto y se hace bastante. Intento no marcar ningún género cuando me expreso por aquí y, aunque por concordancia gramatical con mi nick sería más lógico utilizar el femenino, me encuentro que lo habitual es dar por hecho que aquí todo el mundo es hombre; muchas veces incluso utilizando muletillas innecesarias —y fáciles de omitir— para hacer aun más hincapié en ello.

«hablar en nombre de las mujeres diciendo barbaridades monumentales que la mayoría no suscribimos».

Y ya el colmo de esto son los que se hacen pasar por mujeres cuando el tema está relacionado —aunque sea mínimamente— con el feminismo o con cuestiones de género, como si eso les diera algún tipo de carta blanca para soltar su misoginia habitual; pero luego, cuando hablan de algo totalmente diferente, se relajan y utilizan el masculino para autoreferenciarse. Lo triste es que, incluso sin estos deslices, se ve a la legua que quien está detrás no ha tenido nunca ni siquiera una una conversación mínimamente profunda con una mujer (y no digamos ya una relación afectiva o sentimental sana), ya que la mayoría de lo que sueltan suelen ser tópicos muy poco representativos de la realidad.

delcarglo

#7 A muchas mujeres estos hilos les viene de puta madre para bloquear usuarios...que seguían escondidos o nuevos bots.

S

#7 Normal que salgan cuentas así, con esta puta matraca dia tras dias con noticias de risa durante varios años. Esta claro que hay un movimiento mas grande detrás que busca algo. Y solo hay que ver la realidad. Venga, a tomar por culo.

7

#9 No, si todo eso está muy bien como autodefensa, pero no podemos dejar a los ciudadanos desamparados frente a estas amenazas porque los políticos no sean capaces de entender la situación y proteger a los ciudadanos. Hay que legislar teniendo como eje central no el individuo, sino la sociedad en su conjunto porque verás lo que ocurre.
Si un tipo vende lejía para curar el cáncer no se le puede denunciar.
Si una tipa te roba tus ahorros porque dice que tienes una maldición y solo ella te la puede quitar, no la puedes denunciar.
Si un tipo de dedica a decir que el presidente de este país y algunos de sus ministros son criminales con cientos de asesinatos a sus espaldas, sin prueba alguna, no se le puede denunciar.
Si alguien asegura que los gobiernos están modificando el clima y quieren matarnos a todos, no se le puede denunciar.
Todo esto son ejemplos reales .
Esto hay que solucionarlo o nos vamos a la mierda.

Malinke

#11 la sociedad actual, vía política, no defiende a la gente de a pie, ni propicia una sociedad justa, defiende al poder económico y la injusticia. Si ahora prohibiera todas esas historias por el bien de la sociedad, se les podría echar en cara (a la política) que hicieran lo mismo cuando no prohíben los desmanes del poder económico en detrimento de la sociedad. No sé si será parecido, pero esto me recuerda a lo de permitir el islam en las escuelas porque tienen el mismo derecho que el cristianismo. Prefieren meter otra religión que quitar poder a la que había.
Nunca por el bien de la sociedad.
Estaría bien quitar el poder a las religiones, a la charlatanería de ahora y al poder del dinero.

Conguito91

#11 de todos los ejemplos que has puesto, solo el ultimo no se puede denunciar. El resto son difamaciones, estafas e intrusismo laboral con penas contempladas en el CP

E

#9 No sirve, porque así se presentan como antisistemas y parece que su mensaje es algo nunca visto. Lo jodido de los extremismos hoy en día es que lo tienen todo bastante estudiado. Expulsan a alguien de una red social por decir una barbaridad racista o misógina y se vuelve más popular que nunca porque ahora lo censuran.

elonmusk

#17 los Cristianos quemaban libros, brujas y tenían a todo "no Dios" acojonado... volvemos al milenio negro?
Sacamos ya las cruces y comenzamos las cruzadas?
Vamos, iros a la mierda ya, con vuestra superioridad moral de los cojones! 
Miro internet y solo veo mujeres que en todo su derecho de tener su onlyfans para vender "contenido", y si pueden también timar al tonto de turno... Pero luego, son seres de luz a los que hay que proteger a toda costa.
Aquí hay que proteger a todos por igual, estoy hasta los cojones de machismo y feminismo v2 (lease feminazismo). 

El feminismo real, queda rebautizado como IGUALDAD. Y dentro de la IGUALDAD hay que comprender que somos animales primero, racionales después, y que hemos tenido unos roles llevados desde que evolucionamos de los anfibios durante muchas decenas MILLONES de años. O te crees que el León y la Leona, no saben lo que tiene que hacer cada uno? Que llevamos siendo monitos caminantes desde hace ya unos cuantos millones de años!! Que se dice pronto oiga!!! Que diferencia si tuvieras en tu cuenta en vez de 100-200 euros, tuvieras 7-65 millones a que si!? Pues eso es lo que hay que entender, que el hombre y la mujer, han llevado roles distintos MUY diferenciados hasta la revolución industrial hace 200 años, segundo arriba, segundo abajo. Y si, deberíamos hacer desaparecer la lacra de hacer daño al prójimo. Pero no solo los hombres matan a mujeres, sino que las mujeres también matan a los hombres! Y me vendrás con que los números caen de cuenta de los hombres, pero yo te hago un challenge, que porcentaje de los suicidios cometidos por hombres, crees que están relacionados con la maldad e inquina de sus mujeres, exmujeres, o mujeres en general? Si existiera el dato, quizas en un futuro pueda ser contrastado de alguna manera, me juego todo el dinero que tengo ahorrado, y no son 200 euros, a que las mujeres matan a más hombres de manera indirecta, que los hombres de manera directa. Es mas, el multiplo es multi-digito.

Pero para el movimiento woke de los cojones, en el último minuto, el malo es el hombre, siempre lo ha sido, y siempre lo será... el "Violador eres tu!!".

Pues yo no soy un violador, y fui víctima de agresión psicológica por parte de mi ex, y estoy hasta los cojones del buenismo unidirectional woke! Y si, debido a esa agresion psicologica, podria no estar escribiendo estas palabras. Y aun no estoy fuera de peligro... asi que dejad la puta demagogia barata de plastidecor!!! Y mirad los números de suicidios (mayoria abrumadora "machista"), que son MUCHO más importantes que un tio diciendo su opinión acerca de las mujeres.

Hasta los cojones estoy.

SpanishPrime

#72 Ánimo. Estoy seguro de que con ayuda podrás superarlo.

t

#72 Uso de woke de forma despectiva -> Moron of first order.

s

#72 Vamos, que tuviste un *divorcio difícil*.

H

#93 ostras si es por eso, con el número de divorcios y ex parejas despechadas que hay, prepárate...

Kurtido

#93 o se gastó una pasta buena en sex workers virtuales creyendo que acabaría mojando.

m

#72 Chcklist completa!!!

Anda vamos a vernos unos redpills para descansar que ya has trabajado mucho.

J

#72 pero yo te hago un challenge, que porcentaje de los suicidios cometidos por hombres, crees que están relacionados con la maldad e inquina de sus mujeres, exmujeres, o mujeres en general?

0% Con un error del +-0,5%


Yo te cubro tu apuesta. Con todos mis ahorros, participaciones en empresas y el piso, a que de forma directa o indirecta cada año los hombres matan a más mujeres que al revés en españa

curiosopaseante

#72 "Pues yo no soy un violador, y fui víctima de agresión psicológica por parte de mi ex"
Y ya con esto es complicado, de ser verdad, que tu opinión sobre este tema pueda considerarse de forma aséptica. Igual que una víctima del terrorismo no debería legislar sobre ella.

D

#72 pues yo estoy de acuerdo contigo.

mosayco

#72 Y tu caso particular lo extrapolas porque te conviene. Lo que necesitas es mucha terapia como todo quisque que ha sufrido en sus carnes algún maltrato del tipo que sea.
Esta frase define tu estado de ánimo completamente: "...Pero luego, son seres de luz a los que hay que proteger a toda costa..."
Es tan manida, cansina y falsa, que aburre. Seguirás 'hasta los cohones' mientras no salgas del bucle de la INFOXICACIÓN.

apetor

#72 #128 De todas formas, mas alla de la potencial inseguridad ( esto de tios a tias y de tias a tios... de forma diferente, pero ocurre para ambos casos ) del precedente "suelto" del conyuge ( que al final, uno puede ser super seguro y super atractivo en el amplio sentido de la palabra pero eso no quita que te pongan los tubos, las estadisticas son incluso sorprendentes ), lo del body count o el aura de "suelto" que rodea a una persona tiene implicaciones psicologicas y de personalidad mucho mas alla que ese obvio "objeto mas o menos usado" o el famoso "la cerradura que se abre con cualquier llave no mola, la llave que abre cualquier cerradura mola".

Es muy infantil y un poco de zoquetes pensar que algo que lleva tantos siglos arraigado en muy diferentes culturas, una generalidad tan ancestral sea algo meramente cultural... cultural si, porque las culturas ( en plural ) recogen las reglas previas del sustrato del lugar de esa cultura. Pero eso que esta en la cultura es un mecanismo psicologico, habria que ver cuanto de evolutivo es, o sea, cuanta ventaja ha supuesto evolutivamente, que quiza no sea tanto eso, pero vamos, esta en la cultura POR ALGUNA RAZON, y no me hableis de patriarcados y su puta madre, no me seais ridiculos...

m

#9: De nada sirve eso si crean cuentas nuevas o se propagan por medios que no les cortan.

Mira Twitter, que lo primero que hizo el Musk nada más comprarlo fue recuperar la cuenta del alpiste para que pudiera seguir emitiendo bulos a gusto. Y luego está Telegram, donde este tipo de basura se mueve a sus anchas.

No, hay que vacunar a los posibles receptores de este contenido basura, para que sepan que es eso, basura.

#9 como se puede ver aquí, el feminismo es una ideología totalitaria.

m

#67 Por supuesto, 500.000 hombres asesinados desde el glorioso alzamiento vaginal

Aergon

#9 Esos algorítmos son los culpables, o mas bien los primeros interesados en promover el contenido del que se habla en la noticia. Creo que lo que deberíamos hacer es campaña directamente contra las plataformas. Son Fb, X, Yt y un par mas las culpables de que los gilipollas no solo campen a sus anchas, también tienen la culpa de que lleguén a ser idolatrados. Parece que los oligarcas han dado con la herramienta perfecta para crear una idiocracia en la que su estulticia y falta de cordura pasen desapercibidas.

N

#9 #1 No, intentar censurar esos discursos lo que hace es potenciarlos. Es un efecto Streissand de manual.

Lo que hay que hacer es bajar al barro y combatirlos con argumentos, que es lo que casi nunca se hace. Porque cuando se pelea desde abajo y en igualdad de condiciones, y no desde atalayas morales, es cuando la gente puede cambiar de opinión.

El problema de estos discursos es que siempre esconden un pequeño porcentaje de verdad, que es la base desde la que empiezan a montar su tinglado sectario. Y generalmente son verdades incómodas que no queremos discutir.

j

#9 Está claro que no valen todos los medios de comunicación oficiales y afines (casi todos) con mensajito claro en cada uno de todos los programas, si, anuncios también.

A nadie se le ocurre poner un anuncio de muñecas donde no salga un niño jugando con su muñequita. Los niños odian las muñecas.
Cualquier congreso tipo STEM saldrán mayoría de mujeres hablando del tema. La realidad es otra.

A ningún influencer masivo se le ocurrirá lanzar el mínimo mensaje misógina. Sería dilapidado o ¿cancelado?

Si salen pequeños youtuber, que proclaman la igualdad del hombre ante la mujer, se le intenta cancelar tambien (leer arriba, desde aquí hasta el ministerio).
Y se les intenta cancelar porque son incontestables, irrebatibles, porque tienen razón. Y lo sabéis.

K

#9 Puertas al campo y además no soluciona el problema de fondo.
Que parte de lo que dicen es verdad.
Un buen primer paso sería cambiar la ley de viogen y que las peñas sean las mismas si una mujer pega o mata a su pareja mujer que si un hombre pega o mata a su mujer. Que la pena sea la misma si un hombre pega o mata a su pareja hombre que si un hombre mata o pega a su pareja mujer.
Luego los casos de discriminación positiva eliminarlos. O sino se eliminan que se use el mismo baremo para todo.
Si se fomenta la descriminacion positiva hacia la mujer en trabajos que la mayoría son hombres poniendo cuotas pues en trabajos que la mayoría son mujeres que se pongan cuotas también para favorecer a los hombres.
En consejos de administración donde la mayoría sean mujeres que tengan que poner a hombres.
En resumen que quede claro que las leyes fomenten la igualdad y no favorecer a una parte y así dejas sin argumentos a estos youtubers y partidos políticos.
Un ejemplo claro de cosa bien hecha es el permiso de paternidad. Siendo la baja igual para hombres y mujeres ya es un factor menos de descriminacion hacia la mujer a la hora de encontrar trabajo.

Autarca

#1 #9 Contra el amarillismo si que necesitamos herramientas.

c

#9 Hubo una época en la que el acoso de las feministas funcionaba y conseguían censurar cuentas. Los abusos fueron clamorosos y los algoritmos fueron adaptados para que esto ya no suceda.

duende

#9 reportad: esta muy bien, pero sólo te va a vale para los que compartan contenido ilegal, no para los que compartan contenido que a tí no te gusta.
Silenciar y Bloquear, sólo hará que tu no te enteres.
En esencia, os dedicáis a ignorar lo que no os gusta y no lo confrontáis (no estáis dispuestos a debatir), es lo que lleváis haciendo desde el principio y yo diría que no está funcionando muy bien.
Pero seguir haciendo lo que no ha funcionado, que seguro que ahora vais a obtener resultados diferentes.

Conguito91

#1 #9 pretender "legislar" contra esto es pretender ponerle puertas al campo. Yo sigo a Un Tio Blanco Hetero por antifeminista, y por mucho que pretendais organizaros, creer que con eso voy a dejar de consumirlo o que vais a poder censurarlo es muy ingenuo

Trimegisto

#1 si, parece que hace falta un acuerdo contra este tipo de discursos de odio.

Pilar_F.C.

#51 Los mensajes terroristas también se censuran... que lo ha dicho la policía, pero que sabrán ellos, constatado con datos.

#1 Las feministas son las que impulsan la misoginia extrema.

Pilar_F.C.

#65 Ni sabes lo que es el feminismo, pero sí lo que es el machismo

#83 El feminismo del siglo XX buscaba la igualdad. El feminismo de este siglo busca culpabilizar al hombre de todos los males y sacar tajada* Y si me dices que ésas no son feministas de verdad, te presentaré la falacia del falso escocés.
Que buscando trabajo me encuentro con ofertas a las que solo pueden acceder mujeres, y qué casualidad, resulta que esas ofertas siempre son para puestos de oficina bien pagados, y nunca para picar hierro en la mina ni para cargar sacos de cemento.
Que a mí la policía me paró en el metro porque unas chicas que yo ni siquiera había visto les dijeron que las estaba acosando. Y después de mostrarle al policía las fotos de mi móvil y todo, y demostrarle que de acoso nada, aún estuve retenido.
Pero, claro, todo eso debe ser machismo y heteropatriarcado.
*Mírate el código penal y observa cómo el mismo acto cometido por hombre o mujer se llama diferente y tiene mayores penas para el hombre.

#99 Si ves que me escuece, pero no sabes por qué es, significa que no has leído mi comentario.
Y que conste que estoy perfectamente de acuerdo en que hay acoso y mucha actitud reprochable en la sociedad en contra del colectivo femenino, pero, como he dicho, una cosa es buscar la igualdad, y otra lo que está pasando actualmente, que de igualdad no tiene nada.

A

#99 "Si te escuecen por algo serán" es lo lismo que pueden decir estos influencer. Dinos ¿Como ayuda a la igualdad que las mujeres puedan ser mayoria en los órganos directivos y los hombres no? Suena a privilegio

Olarcos

#99 Si te escuece por algo será... menudo argumento de mierda.

¿A ti quién no te ha permitido estudiar? ¿Quién profesión no te permiten ejercer?

#99 Investiga cuanto duraron las mineras en la mina y como realizaban su trabajo. Te vas a sorprender.

J

#96 En pocas palabras, el feminismo actual da asco.

Personalmente me mantengo alejado de personas con esta ideología porque es peor que la religión.

sivious

#96 "El feminismo de antes buscaba la igualdad el de ahora busca el poder de la mujer, que me lo ha dicho mi youtuber de confianza"

Mimaus

#96 el feminismo es el mismo ahora que hace 100 años, que muchosos enfoqueis solo en opiniones minoritarias radicales para atacarlo no significa que haya cambiado, sino que os interesa mover el foco a esas opiniones, que además son las que más piblicitais como si fueran las mayoritarias cuando ni es así.
Es como decir que toda las derechas son nazis.

d

#261 Que no es la generalizada? Joder si se ha legislado para dar PRIVILEGIOS a las mujeres por el simple hecho de ser mujeres. Donde está la igualdad ahí?

En que momento es feministas hacer spots donde se diga, literalmente "el violador eres tu!"? Tu entiendes que si digo "la zorra eres tu!" aunque no me dirija a ninguna mujer en concreto, estoy enviando un mensaje a todas las mujeres?

Os habéis puesto a pensar en los chiringuitos que se ha montado con todo esto. Chiringuitos que se ha demostrado que son escaparates que no funcionan y que no paran de chupar dinero público?

En que momento se ha convertido en una lucha "feminista" que se le quite la presunción de inocencia a un hombre por el hecho de ser hombre? Anéctodas como la que cuenta #96 las he visto, no son una ni dos. La histeria está creciendo cada vez más mientras se dice que "no es la vertiente común" y cada vez hay más personas, hombres y mujeres, que se están dando cuenta y no quiero pensar como va a acabar esto. Porque cuando a una persona la arrinconas, la apaleas, la insultas sin venir a cuento y le haces perder la poca esperanza que tenía en la justicia, viene los problemas de verdad.

a

#96 Que no carajos, que en los 70 hubo una división en el feminismo radical, debido a que ya surgían leyes y acciones gubernamentales pero ello no implicaba en absoluto que se tradujeran en cambios en el hogar o en las calles, y surgieron 2 corrientes, la de la igualdad sólo es una de ellas pero ¿conoces la otra? https://www.aboutespanol.com/diferencia-entre-feminismo-de-la-igualdad-y-feminismo-de-la-diferencia-1271510

H

#96 El feminismo actual consigue que un marido y padre cuando lleve a su mujer al hospital porque se haya roto una costilla tras una mala caída este encerrado 2h con vigilancia policial sin ninguna explicación mientras a su mujer le hacen un interrogatorio con policía y asistentes sociales insistiendo en "denuncia hermana, que nosotros te creemos".

Según mi punto de vista van creando "machistas" allá donde meten el hocico.

d

#83 Que es el feminismo? Lo pregunto enserio. Me interesa conocer tu definición de feminismo.

editado:
No hace falta, ya contestaste a otro usuario y demostraste tu nivel de extremismo-radical. Enhorabuena, habéis convertido el feminismo en un fascismo de manual.

Olarcos

#84 ¿Cual es ese "machismo extremo"? ¿Puedes poner ejemplos de ese machismo extremo en la sociedad española actual?

sauron34_1

#65 es que las feminazis me han obligado a votar a los nazis de verdad. Es que en fin.

elonmusk

#1 acaso quieres legislar para que la gente no tenga freedom of speech? wow! aquí viene Señoras y Señores, nos vamos a la mierda!
Y mi alter ego salvando twitter para convertirlo en un lugar donde cualquiera puede expresar su opinion. Quizás puedas censurarme a mi tambien, por llevarte la contraria...
Tu superioridad moral, supera con creces a la mia.

Eibi6

#70 puntualiza, donde todos los nazis puedan dar su opinión mientras silenciamos todo lo que no le gusta al amado Elon

g

#70 Tu comentario sobre twitter, su nuevo dueño y la libertad de expresión acaba de despejar toda duda: vives en una realidad paralela y tienes opiniones totalmente sesgadas.
Este comentario invalida cualquier otro que puedas haber hecho o hacer y da la razon a cualquier persona a la que contestas.

T

#1 Hace falta un ministerio de la verdad pero a la de ya.

BuckMulligan

#1 Porque educar, ya tal.
Así nos va. Apostando todo a la represión.

Sawyer76

#85 Que a gusto estarías tu en la Rusia de Stalin, ¿verdad que si?
#1#9 No sois capaces de soportar la libertad de expresión.

Boleteria

#90 La Rusia de Stalin como sociedad era mucho más sana que la actual, y no tenían ni la mitad de problemas que hay en el mundo, globalmente capitalista, actual.

totope

#1 menos censura y más educación a la juventud para que sepan lo que está bien y lo que está mal. Hace falta que nosotros, los padres, les enseñemos que eso que sale ahí en las rrss no es más que un cebo, un producto para captar atención y ganar dinero. La moralidad es un factor irrelevante en muchos casos, muy por debajo del principal “ganar visitas y dinero con ellas” .

Menos censura y más educación.

KevinCarter

#1 Jajajajajajajqja, putos cínicos e hipócritas, llorando ahora por lo que habéis creado en foros como este. El asco que me dais es infinito.

aritzg

#1 No me parece mal legislar pero me parece un parche.

Nos hemos infantilizado tanto, en el sentido de que estamos tan carentes de de herramientas y criterios para el pensamiento crítico e individual que estamos empezando a funcionar como los preadolescentes en el colegio. "Las niñas son tontas!" dicen ellos... "Los chicos son unos brutos!" dicen ellas.. y hasta ahí llegamos.

lib_free

#1 Tenemos ministeriois y miles de millones de presupuesto promoviendo ideas misandricas que poco a poco hemos interiorizado y aceptado. Que surja un movimiento de respuesta es lo natural. Muchos politicos teniendo ideas maravillosas de como enfrentar a los ciudadanos para tener su nincho sectorizado de fanaticos/as que votan consecuentemente.

R

#1 Y se enteran ahora. Si tenéis chavales de 13-18 años veréis la mentalidad que están cogiendo respecto a las mujeres. De vergüenza. Y ya llevamos mucho tiempo así. Cuesta dar valores a un chaval que está escuchando todos los días en las RRSS este tipo de mensajes. Y extiendo esto a mensajes ultraderechistas en general. La juventud se está ultraderechizando por esta gentuza. La ultraderecha sabe que el futuro de la comunicación no es la TV, ni la radio ni los periodicos. Son las RRSS y los influencers y están atacando por ahí

d

#1 Es la contrafuerza de llamar violadores, acosadores, agresores sexuales a los hombres una y otra vez. Ha pasado siempre en la historia de la humanidad. Un feminismo misándrico conlleva una respuesta misógina. Odio por odio que es lo que parece que quieren algunos que nos dediquemos, a pelearnos entre nosotros no vaya a ser que nos juntemos y veamos los problemas reales y quienes son los causantes.

Los lemas "el violador eres tu?", "si tu no eres el violador y el tampoco, entonces quien lo es?" y otras lindezas que apareció en las cadenas de TV de este país, subvencionado y aprobado por el gobierno, no es lo mismo pero protegido porque "es lo que mola"?

Acciones extremistas generan más extremistas, pero no de los que gustan, sino del otro "bando".

Cada vez estoy más convencido que con las redes sociales vamos de cabeza y cada vez más a la degradación social absoluta y estar más enfrentados y aislados que nunca.

#1 De buscar que lo ha motivado, mejor no tirar por ese lado no??

Joanot

#1 exigir una diplomatura o licenciatura ayudaría un poco. Al menos sabrian escribir. Hay influencers que son verdaderos deficientes mentales. Wall street wolverine...etc

c

#12 La recomendación es no casarse con una mujer que ha estado con muchos. Es seguro que seguirá estando con muchos y te viogenizará. Los matrimonios que duran toda la vida son con otra clase de mujeres.

sauron34_1

#24 y como se retroalimentan entre ellos y la espiral del odio es muy peligrosa, algunos hasta se suicidan. Ojo, que es un tema muy serio.

nilien

#26 *reiterada ...

sauron34_1

#26 no conocía esa ley, pero creo que tu enlace me va a hacer mucha falta por estos lares. Me guardo la noticia para encontrar tu comentario, gracias!

Findeton

#12 La chica vale, simplemente es menos atractiva para algunas personas. Perfectamente respetable, igual que a muchas chicas no les gustan los hombres pobres o gordos.

Pulgencio

#47 Cada uno puede pedir lo que se le dé la gana cuando busca pareja (otra cosa es que la encuentre).
Pero si pides que la otra persona sea medio virgen lo único que denotas (más bien gritas) es que tienes una inseguridad brutal con el tema sexual.
De la misma forma que si lo único que pides es que la tía tenga las tetas enormes pues se intuye que eres un superficial.

Reichenberger

#47 #128 Un pensamiento perfectamente normal si partes de la base de que la mujer es un objeto y, como tal, "se usa", "se gasta" y "pierde valor con el uso".

Insisto: es aterrador.

Mimaus

Es que no falla, miras quién vota positivo en estos comentarios, como el de #47, y entiendes perfectamente de lo que va el meneo.
Siempre el mismo perfil de meneante para cualquier tema...

sivious

#12 Justo ayer David Pareja, un actor que lleva un tiempo hablando de temas como el machismo, lo que es un "hombre" y denunciando a los "gurus" de internet de 20 años estuvo hablando del body count. Es ATERRADOR, que chavales de 20 años se pongan a hablar y tener seguidores donde les dicen que las chavalas con body count alto estan condenadas a estar solas con sus gatos con 30 años! Es TERRIBLE, lo que se ha convertido internet con todos estos personajillos y a mi, francamente me aterra hacia donde esta desviandose la sociedad. 

M.Rajoy.

#12 Lo del "body count" es más viejo que el hilo negro, y aplica igual para hombres y mujeres. Imagina que puedes empezar una relación y tienes dos opciones: las dos son mujeres de 25 años. Una ha tenido más de 50 relaciones sexuales y cada fin de semana sale de fiesta a emborracharse y buscar otro encuentro. La otra ha tenido solo 2 o 3 relaciones y parece tener la cabeza más amueblada. Si un chico tiene opciones con las dos y busca algo a largo plazo, ¿a quién crees que elegiría?.

J

#12 no ligo porque soy buena persona y a las chicas solo les gustan los cabronazos,

Siempre que veo un mensaje así asumo que es de un adolescente. Era algo habitual que decíamos en aquellos tiempos, casi una verdad universal.

Se furs creciendo y aprendiendo un poco cómo va el mundo.

N

#32 Polémica=visitas=dinero.

Chinchorro

#35 pero eso lo podría dar un canal de coches o de cartas pokemon. No veo el beneficio económico de odiar al cincuenta por ciento de la especie humana.

N

#38 Si te metes con el SEAT Panda le importará a los que les guste el SEAT Panda. En cambio en un tema de estos todo el mundo tiene opinión y es potencial opinador, tanto para aplaudir como para abuchear. Tanto unos como otros son visitas.

neiviMuubs

#32 #38 les da el extra a sus ponentes, de cultivar su ego y narcisismo a la que esparcen su odio.

Como el andrew tate ese. Un luchador de kickboxing premiado de casi dos metros, que está quejándose toda la santa vida de las mujeres y que estuvo involucrado en una trama turbia de proxenetismo en europa del este. Y todo mientras va de gran hombre usando un estilo oratorio de cuñado nivel experto. El tipo es extremadamente popular en la manosfera, por no decir casi su poster boy.

t

#38 La guerra de sexos está en nuestra propio ADN el problema es la manera en como lo comunicamos, No es lo mismo hablarlo con humor, que con desprecio, Ahí está la diferencia.

Sería conveniente que se tratase con cierta delicadeza y cuidado este tipo de temas, ya que dicha información, en la manera de comunicarse y de entenderse, es el pilar fundamental para promover las nuevas culturas en la sociedad,
https://upadpsicologiacoaching.com/la-guerra-de-los-sexos/

M

#38 ¿Y no ves el beneficio político? Con todo esto consiguen que nos odiemos por estupideces y olvidemos el conflicto de clases. Con esto tienes beneficio político y económico de sobras para las élites.

Chinchorro

#35 Si, esto lo entiendo. Lo entiendo como un negocio, vamos.
¿Pero porqué dirigir el odio al cincuenta por ciento de la población? ¿A personas con las que convives todos los días, te cruzas, hablas, incluso intentas relacionarte? ¿Personas que son de tu familia, tu madre, tus hermanas, tus compañeras de trabajo, de universidad?
Porque... ¿Qué puto sentido tiene sembrar la misoginia en un hombre heterosexual si al final este mismo hombre quiere establecer una relación con una mujer? ¿Qué sentido tiene odiar algo que quieres?

¿No tendría más sentido dirigir el odio contra los gamusinos? ¿O a otro tipo de enemigo que no esté en tu día a día? Es a eso a lo que me refiero. La polémica y las visitas seguirían, pero no se estarían perjudicando a sí mismos. Que el odio nunca trae nada bueno, es obvio, pero odiar a las personas con las que tienes que convivir es... ¿Autodestructivo?
Porque al final, los beneficiados de ese odio son los que sacan dinero de esos vídeos y... las mujeres, que evitan a esos tipos como la peste (y con razón). Y al final se quedan solos y aislados.
Las verdaderas víctimas de estos influencers son los mismos hombres a los que van dirigidos. Y alguien debería tomárselo en serio e intentar sacarles de ese pozo.

BM75

#79 A pesar de estar casado y que mi mujer y todas las de mi familia me adoran

No te imaginas lo increíblemente ridículo que suena eso. Da vergüenza leerlo.
"¿Cómo voy a ser racista si tengo un amigo negro?"

Maki_Hirasawa

#89 Que te suene ridículo me da lo mismo. Así te lo digo.

Y no, no soy machista. Y no lo digo solo por tener hermana o estar casado. Lo que no es de recibo es que te llame machista peña que ni te conoce, cuando estas literalmente rodeado de mujeres que te conocen en el día a día y te dicen lo contrario. Y no solo familia. Sino trabajo en el que he estado rodeado de mujeres, y he tenido hasta 3 jefas diferentes. Digo yo que ellas, sabrán mas del tema que tu y que las 4 marujas que llaman machista a todo lo que se mueve en twitter. Que es lo que estoy diciendo.

Lo de repetir la reducción al absurdo de "no soy racista si tengo un amigo negro" empieza a ser un poco cansina. Un tio que es racista jamas va a tener un puñetero amigo negro. A ver si a alguno le entra en la cabeza de una vez. En cambio si veo a mucha gente llamar racistas al resto pero todo su circulo ser más blanco que el marmol

Aquí mismo en meneame me llamaron racista un par de personas, a pesar de que vivo literalmente en un ambiente multicultural, mi mujer es de turquía, he viajado la de dios y he convivido hasta con gente de Angola a la que adoraba. OBVIO que si fuese racista no me hubiese ni relacionado con ellos.

Lo siento pero no proyecteis sobre el resto. Eres precisamente el ejemplo perfecto de lo que estoy diciendo, por cierto. Te ha faltado tiempo para venir a llamarme machista veladamente.

BM75

#91 Un tio que es racista jamas va a tener un puñetero amigo negro
Será que esa expresión me la he inventado...

No soy racista, tengo un amigo negro
https://www.huffingtonpost.es/eli-dimitry-zetrenne/no-soy-racista-tengo-un-a_b_11587698.html

Sin ir más lejos, y para no tener que buscar más ejemplos, puedes ver todo el intercambio de tuits entre Carvajal y Ndongo...

Por otro lado...
tienes hermana y estás casado
estás rodeado de mujeres
has tenido tres jefas
tu mujer es turca
has viajado a Angola

¿A qué viene esa necesidad de autojustificarte tan fuerte? Sinceramente, no lo entiendo, nadie va teniendo que justificar todo eso por la vida... Suena a "dime de qué presumes..." a kilómetros. Por no hablar de que tu historial es público...

Maria_Pilar_1

#91 'Lo de repetir la reducción al absurdo de "no soy racista si tengo un amigo negro" empieza a ser un poco cansina. Un tio que es racista jamas va a tener un puñetero amigo negro. A ver si a alguno le entra en la cabeza de una vez. En cambio si veo a mucha gente llamar racistas al resto pero todo su circulo ser más blanco que el marmol"

Claro que sí. Es mucho mejor llamar marujas a las mujeres que no le adoran. Me pregunto por qué será.
Es usted un machista y un narcisista de libro que viene aquí a evangelizar con sus proclamas de lo muy discriminados que están los hombres. Pobrecito.

Mi ex también era adorado por la familia, amistades y vecinas. Era el hombre perfecto... hasta que cerraba la puerta de casa.
A la gente como usted se la distingue a kilómetros.

c

#89 Debería darte vergúenza lo que le has contestado. Este es el nivel que cabe esperar de algo tan bajo como un feminista.

c

#79 Incluso tus ejemplos se quedan cortos. Recuerda las protestas feministas de cuando se ha intentado montar algo para ayudar a hombres con problemas.

Las feministas dan mucho asco.

hey_jou

#79 Pero no......seguramente la chavalada se está radicalizando por los youtubers. No porque estén un poco hasta las pelotas que les recuerden cada día que son unos "privilegiados" que no tienen problemas, y si los tienen importan menos, y los del mundo son su culpa constante

Eso se lo recuerdan los mismos youtubers, o personas como tú que hablan de "casos" como si fueran lo normal, ¿o crees que esa chavalada sigue a irene montero o se ha leído las leyes que luego les cuentan que les perjudican y van a comprobar si es verdad? Aqui todos tragan con lo que les dicen. Y cada caso invent de esos es una piedra más. Una mujer hizo esto y un moro robó aquello. Felicidades, ya has cenado.

Aqui hablando de agravios contra los hombres como si fuera una puta persecución, estáis flipadísimos, dejad de consumir esa propaganda por dios.

mosayco

#79 En serio, a qué medios dedicas tu tiempo? Todo lo que cuentas desde el primer párrafo apesta un poco, es que no merece ni enumerarlo. Esto lo he visto en el pasado con gente enganchadísima al 'sálvame' o al 'milenio' de turno: generalizaciones, exageraciones y muchísimas chorradas con relevancia 0 a las que se les da crédito y peor aún, protagonismo... enfins.

JackNorte

Es un negocio , si algo produce beneficio. Da igual lo que cause de mal o que realidad cree. Las redes son complices porque ganan dinero con ello. Es complicado que un negocio privado haga ascos al beneficio economico. Hasta que las consecuencias le salgan mas caras al menos.

Chinchorro

#2 ¿Qué beneficios económicos produce la misoginia? Pregunta seria.

Battlestar

Si todo tu arduo trabajo, tus programas, tu concienciación, tus proyectos, tus observatorios, tus estudios, tu educación, tu prevención, te lo tira todo por tierra unos cuantos chonis con un canal de youtube igual, igual eh, es que estás planteando algo mal.

Y esto aplica tanto para reino unido como aquí.

A lo mejor es simplemente que no has encontrado el canal de comunicación o el lenguaje adecuado para que tu mensaje cale pero si no te planteas que igual eres tu el que aproxima el tema a la audiencia pobremente poco se puede mejorar.

Porque tratar de silenciar a los que tiran por el suelo tus argumentos con una cámara y chascarrillos solo les va a dar alas porque además se van a presentar como victimas y mártires y van a esgrimir que quieres callarlos por las fuerza porque tienen razón y viendo que ellos si saben usar los canales y lenguaje adecuados para llegar a la gente va a reforzar aún más su posición.

Suspicious

#28 Llevo años viendo a gente avisar del monstruo que se estaba alimentando y de la reacción, más que evidente, que iba a provocar en sentido contrario.

Ahora ya es tarde.

J

#31 es inevitable esa reacción.

Se pasaron de frenada. Ahora hay que mitigar esas consecuencias.

Y eso que España es de los países más seguros del mundo para las mujeres. Aunque mucho no lo dicen...

t

#76 Alguna idea?

Pandacolorido

#28 #31 #76 Pues yo creo que lo que ha ocurrido es lo contrario. Lleva años formandose un monstruo que pretende regenerar los valores machistas y por eso hay discursos feministas pasados de rosca.

Es tan obvio como señalar que Tate no es español y que no tiene ni puta idea de lo que hace ningún Ministerio de España.

#25 Esto es un fenómeno global que ocurre en países que no han sido minimamente expuestos a discursos feministas, como Serbia, Rumania, Grecia, etc.

Pablosky

#28 puedo entender que haya hombres que se sientan así (especialmente si han pasado por un proceso de violencia de género siendo inocentes), pero si te molestan los racistas lo “opuesto” no es ir por ahí dando palizas a los blancos. Eso es hacer una estupidez igual de grande.

s

#42 Bueno, la realidad. Es que si no tienes la cabeza amueblada y te sumerges en internet... Es muy fácil radicalizarse. Tanto en la misoginia como en la misandria u otros temas. Básicamente, porque hay subnormales profundos de todos los sexos, géneros, opinión y condición; simplemente siempre existirán.

El problema es que ese porcentaje mínimo se convierte en miles y miles que se encuentran y se retroalimentan en su burbuja virtual. Hay muchísimas zumbadas y zumbados que directamente opinaran burradas de cualquier tema. Y encuentran un refuerzo positivo de su comunidad y dado la capacidad viral... Sus acciones son muy mediáticas. Aunque sean minoría.

El problema es que cuando eres un hombre que cree en la igualdad y ves a mujeres, muchas con poder político y mediático catalogadas como referentes feministas: difamando hombres, banalizando hechos como micromachismos , propagando misandria o defendiendo medidas políticas sexistas y discriminadoras con los hombres... Etc Y nadie del movimiento las paran o denuncian. Es fácil opinar: ¿y si el feminismo no es igualdad? Y he de reconocer que tienen en parte razón. Porque encima hay mujeres feministas que opinan que es su lucha es conseguir sus derechos/privilegios, no la igualdad de los hombres donde no existe. Y que son ellos los que deben de hacer un movimiento, la cosa es que si lo haces entonces eres un pollaherida, machista etc.. Resultado, hay gente que entra en espiral de misoginia y antifeminismo. Alimentando por el algoritmo de las redes sociales que los alimentan con gurús del antifeminismo, muchos de la extrema derecha. Porque encima, son los únicos que denuncian esta situación wall .

"Puedo entender que haya hombres que se sientan así (especialmente si han pasado por un proceso de violencia de género siendo inocentes), pero si te molestan los racistas lo “opuesto” no es ir por ahí dando palizas a los blancos. Eso es hacer una estupidez igual de grande"

En la actualidad en EEUU hay mucha gente que es tan antirracista/feminista que se pasan de frenada... Defendiendo comportamientos racistas contra los blancos. Algunos tan tontos como "la apropiación cultura" hasta otros tan graves como "la culpa blanca" en los que literalmente hay activistas de black lives Matter promoviendo y en el peor de los casos obligando blanquitos a pedir perdón público por el racismo de los blancos hacia los negros. Y es triste ver gente arrodillándose por acciones de las que no tienen culpa, y que en la gran mayoría de ocasiones nunca han promovido. Por suerte, esto es una minoría, pero casi siempre es una minoria muy ruidosa.

Pablosky

#60 No sé si te has dado cuenta de que los dos primeros párrafos de tu mensaje sirven también para definir a los grupos de terraplanistas. Ahora que lo pienso, no sé si esto es bueno o debería darnos un miedo atroz lol

PD: Justo lo mismo que pensé cuando escuché eso de que los blancos tenían que pedir disculpas así en general, hubieran hecho algo o no. Muy buen ejemplo.

s

#94 Esos dos párrafos sirven para entender el radicalismo de cualquier movimiento, secta, ideología, teoría, afición etc.... y eso es lo preocupante. Que es sumamente universal y hasta fácil. Obviamente es mucho más complejo. Pero en resumen: Solo hace falta la yesca de un sujeto en situación de vulnerabilidad o con el cerebro sin amueblar, y la chispa de alguien que refuerce positivamente una idea previa o de sentimiento de permanencia al grupo, "dando sentido a tu vida".

a

#60 El feminismo de la igualdad es SÓLO UNA corriente (¿conoces el feminismo de la diferencia? pues surgió en los mismos años que ése), al igual que el feminismo institucional es UNA corriente, y sólo son referentes para sí mismas y tienen todos los altavoces posibles para difundirlos. Que tú no te enteres de que, no sé, en la Conferencia Feminista de Granada del 96 la gerontocracia del PSOE se oponía al aborto libre y el resto del movimiento feminista estaba hasta la cona del F. Institucional es... problema tuyo, por no informarte más que por medios oficiales y por creer que salir en prensa auto-intitulándose representante de algo significa que las representadas compartan postura sobre nada con ellas.

Y no, los gurús del antifeminismo no son los únicos que resaltan las contradicciones de quienes hablan mucho de techos de cristal pero poco de suelos pegajosos, otra cosa es que lo hagan vía youtube con millones de visitas o en sus círculos feministas de confianza y con publicaciones escritas... el primero te lo sugerirá el algoritmo, el segundo tendrías que conocer tales movimientos en tu zona e interesarte por ello para encontrar esas críticas.

T

#42 si me permites de voy a dar la vuelta al argumento.
puedo entender que haya mujeres a las que un hombre les puso los cuernos y se sientan feministas, pero si te molestan los racistas lo “opuesto” no es ir por ahí dando palizas a los blancos. Eso es hacer una estupidez igual de grande.

Cuando hace 10 años se empezaron a crear leyes feministas de venganza y "compensación" por llamarlo de alguna forma, se debería haber sido lo suficientemente inteligente de parar a tiempo. En vez de eso, el feminismo ha ido metiendose en las instituciones como un virus y ya no es un problema de hombres que sufren violencia de genero es un problema de hombres que sufren discriminación.
Se nos olvidan las cuotas, se nos olvida que se han rebajado las pruebas de acceso a bastantes puestos por sexo, se nos olvida la becas solo para mujeres, las ayudas solo para mujeres, la reducción de impuestos solo para mujeres (sí, las mujeres autonomas pagan menos impuestos que los hombres por el mismo esfuerzo, montar tu empresa), etc. etc.

El número de discriminaciones sube y sube, así que no, no es 1 cosa. Si fuera solo una estos mensajes no calarían tanto.
La solucion es sacar esas leyes y el feminismo de las instituciones y volver a la igualdad ante la ley, mientras no lo hagamos estos movimientos son imparables, porque es imposible apagar un fuego con gasolina (y el feminismo institucional es la gasolina de todo esto).

VotaAotros

#28 Se llama efecto acción-reacción. Pero esta gente quiere paliar la reacción, con censura.

c

#28 Las feministas se quejan mucho cuando las critican, pero ellas no solamente critican todo lo que les da la gana, sino que además usan la censura, la intimidación y la discriminación legal. Lo hacen tanto como pueden.

No se puede comparar un incel con una feminista. La feminista es un monstruo.

Chinchorro

#25 si, la culpa de que los nazis gusten de dar patadas en la boca es sin duda de quien se le cruza por la calle, ya que al tener boca les está provocando para darles patadas.

c

#25 quieres callarlos por las fuerza porque tienen razón

Pues precisamente.

Imag0

Gente mugre retroalimentándose a golpe de clic

e

#4 Anda, como en MNM lol

t

#21 Últimamente nos haces mucha compañía.

J

#21 En meneame hay mucho cazurro y extremista. Pero no se llama a la violencia ni a la misoginia.

Quel

Creo que por cada misógino creado con YouTube, el ministerio de desigualdad crea cinco.

J

#22 siempre fue un espía doble.

#48 No es correcto llamar "gente" a subseres que quieren tener relaciones sexuales con YouTubers que imitan la voz, posturas y vestimenta de menores de edad.

Más que nada porque la pedofilia es fea.

a

#16 en el talego por tráfico de personas para la prostitución, no por las chorradas que suelta

oraculus_reloaded

A algunos de "arriba" les interesa una guerra de sexos y otras guerras peores, nosotros divididos y ellos bien juntitos.

S

#15 Si es una cosa que veis tan claro en los ámbitos de izquierdas, que esto es una cuestión "para distraer de la lucha obrera", lo tenemos muy fácil. Unios a las reclamaciones igualitarias en vez de hacer resistencia. Escuchad a las mujeres obreras, dadles voz en esa lucha, y respetad las en todos los ámbitos de la vida. Tratadlas como iguales.
Y haremos juntas la reivindicación, sin que nada nos divida

sauron34_1

#15 nada oye, agacharemos la cabeza en pos de la unidad contra los ricos. O podéis aprender de nuestras guerras y tomar apuntes para luchar contra los ricos.
Pero en el sofá, desde luego, no se consigue nada.

#32 Toda guerra es un negocio, el odio es muy fácil de vender.

Chinchorro

#36 pero en una guerra el negocio está en vender armas. Van a vender armas contra las mujeres?de verdad que se me escapa muchísimo.

t

Los influencers, así, como categoría general son idiotas.

Boleteria

#3 Influencers, YouTubers, streamers, no se salva ninguno. Encima ahora son misóginos.

Mucho está tardando el gobierno en prohibir toda esta red de parásitos.

h

#85 pues espera que te presento a lo peor de lo peor: comentarista de menéame

c

#5 Esto de las ro-ro es algo mucho más nuevo. También divertido.

t

#5 Las tradwives no son lo contrario, es la elite feminista la que lo ve como un peligro, e intentan criminalizarlo.

Tal como escribe en el salto diario, una trad muestra su vida. Una vida que le gusta, controla y disfruta de ella, —Y aquí me gustaría recalcar en las palabras controla y disfruta— Ahora bien, la elite feminista, psicólogos, sociólogos ven que el patriarcado distorsiona el mensaje, bien sea aupándola, bien sea invitando o coaccionando a sus parejas a imitarla.

Pablosky

#23 ah, pero que lo dices en serio…

lol

c

#40 Basta con observar a las parejas que conozcas.

sauron34_1

#40 al menos no ha soltado lo de que la vagina se le ha ensanchado y ya no produce placer tener sexo con ellas, otros incels lo dicen.

c

#40 Cuantas más parejas ha tenido una persona, más improbable es que sus futuras relaciones duren

"Al mismo tiempo, las personas no indicaron una fuerte voluntad de entablar relaciones con personas con más de 20 parejas. ¿Por qué? Más parejas pasadas hacen que las personas corran un mayor riesgo de contraer enfermedades de transmisión sexual, sin duda, pero quizás también en la mente de los participantes estaba la posibilidad de que un historial de saltar de pareja en pareja probablemente indique un deseo mínimo de una relación comprometida y leal."

https://www.psychologytoday.com/es/blog/lo-que-tu-pasado-sexual-podria-significar-para-tu-nueva-pareja

isaac.hacksimov

#23 Normal que no se te acerquen ni con un palo.

c

#61 Algo que agradezco no sabes cómo. Mi mujer no se parece a esas en nada.

Pilar_F.C.

para#---10 Como se pongan hacer la receta para Pablo y tarden dos días como ella bien ha explicado... después limpiar, areglarse....

Pedro_Bear

#14 mucho de los creadores de contenido hispano prueban cosas hasta que un formato que funciona. Es un personaje basado en Nara Smith hasta en la voz, las cual también es un personaje ficticio.
En social media marketing es algo popularmente sabido.
Sin ir más lejos sus vídeos anteriores roro y pablo tenían otra "personalidad".

Guanarteme

¿El payaso este no estaba en el talego?

Pilar_F.C.

#8 Ahora que hablen de libertad de expresión....los de siempre.

Guanarteme

#16 Mi pregunta era que si estaba en el talego y por lo que tengo entendido era por proxenetismo, "nadita" que ver con la libertad de expresión.

Cherenkov

#16 Ahh la paradoja de la tolerancia.

themarquesito

#8 Creo que ahora está en libertad bajo fianza

War_lothar

Los misóginos dan miedo, también a mí que soy hombre. Porque todos tenemos madre, muchos tenemos hermana y habrá quien tenga sobrinas o nietas. Aquí en esta web hay muchos no puedes más que ignorarlos porque sabes que tienen lavado el seso. En fin, a ver si se hace algo para parar esta ola de mierda.

c

#86 Te ha faltado dar tu sabia opinión sobre las feministas que odian a los hombres. Los odian y los discriminan. Por aquí hay muchas, pero no has dicho nada de eso.

#39 Visitas=publicidad=dinero.

Quel

Hay que sacar una variante de la ley Godwin adaptada a los tiempos woke.
A medida que una discusión en línea se alarga, la probabilidad de que aparezca una comparación en la que se mencione al patriarcado o a los machistas tiende a uno.

En está web basta un solo mensaje mínimamente crítico con el feminismo actual para llegar rápidamente a ese uno.

c

#100 Es un error muy serio confundir el feminismo con el wokismo. Son dos cosas tan distintas que no es posible mezclarlas.

T

Echarle la culpa al colgado del influencer ese suena a excusa para no ver el elefante en la habitación que tienen en Uk. El elefante se llama Islam.

powernergia

Luego que sí la culpa de las agresiones a mujeres es del Ministerio de Igualdad.

Toranks

#30 El ministerio de igualdad tiene culpa de que proliferen estos infraseres, al poner a las mujeres al mismo nivel que los hombres. ¡Habráse visto! ¡Como si fuera lo mismo un hombre vividor follador que una mujer casquivana! El hombre está hecho pa follar, la mujer pa servir.

c

#30 Decir tonterías no va a ayudar a nada.

Pilar_F.C.

#63 Es que de estos siempre ha habido con y sin feminismo, Que comentario más machista se ve que ignoras la historia

S

#82 la historia la conozco. Hombre y mujer con hijos se separan, mujer se queda con todo y hombre en la puta calle.
Porque sí, porque "un niño tiene que estar con su madre" y tú te jodes.
Sin hablar de la negación de las denuncias falsas y demás lindezas.
Siembra vientos...

vazana

La censura nunca ha servido, es ocultar la mierda bajo la alfombra. Se ve menos, pero se pudre y huele más.

Hace falta transparencia, educación, airear, y limpiar.

Mientras no se haga eso, seguiremos empeorando, con la mierda sobre la alfombra o bajo ella.

s

Misoginia y misandria, dos caras de la misma moneda que se alimentan una a la otra. Es leer los comentarios y casi ni te das cuenta que no estas r/TwoXChromosomes. Hay 0 autocritica y meneame no es mas que una habitacion de eco para una de las caras de esa moneda... pero bueno, seguid viendo al otro bando como el enemigo que hay que parar por la fuerza, eso historicamente siempre ha funcionado, no es que haya creado mas odio, resentimiento y una respuesta con mas fuerza. 

t

#88 ¿Habitación de eco de una de las caras de la moneda? ¿Te has molestado si quiera en leer los comentarios del hilo o has venido a vender tu libro?

JackNorte

#32 Para los que difunden odio es un negocio , algunos incluso financiados con dinero publico.

Suspicious

#57 Joder lol Los que no sois capaces de ser unos bullies en persona sois demasiado plastas lol

S

#32 Irene Montero era un negocio para visitas y dinero. O lo seguirá siendo, pero ahora no están tan especializados. Ahora toca la tal roro y vídeos de urgencia para declararla heroína o damisela en apuros, según les dé.

J

Si no fuesen los influencers, habría otros.

Porque no son matemáticas. Hay puntos donde la posibilidad de discutir su lógica son evidentes.

Pero mejor no hablar mucho de temas religiosos, que ya sabemos en qué termina.

Caravan_Palace

Hablando de influencer y misoginia, el tal Roma Bastardo ese ,se cambió al final de género?

Chinchorro

#20 no, sigue siendo de género tonto.

1 2 3 4 5