"Influjo Psíquico" es el documental sobre la brutal y surrealista persecución judicial contra Rafael Correa en Ecuador basada en ninguna prueba. Pronto verá la luz. Están lanzando un crowfunding por si quieres colaborar en su producción. Comparte.
www.goteo.org/project/influjo-psiquico
Y va a pasar en España.
No hay que bajar la guardia, la polarización funciona en los dos sentidos ... lo que busca las mass mierda y sus cipayos de la redes es que el votante de izquierdass se rinda y no vote.
Ana Pastor lo atacó mucho el año anterior en una entrevista en el mismo programa. Ella decía que en España había libertad de prensa.
Cambió el gobierno y la echaron de TVE.
Se ha retratado solita a base de bien
A mi una vez se me ocurrió comparar la cantidad de veces que newtral había desmentido a periódicos buleros y compararlo con maldita.es. Algo muy chorra, una búsqueda en google con "site:xxxxx" y el nombre o enlace del medio a desmentir.
Resulta que cuando tocaba comparar a ok mierdario en newtral había como 30 veces menos desmentidos que en… » ver todo el comentario
En países civilizados el piso es la garantía de la hipoteca y cuando te lo embargan has pagado tu deuda. En España no, tienes que seguir pagando la hipoteca.
El presidente Rafael Correo protestó ante el gobierno español por esto.
Entonces descubrió que en Ecuador la ley era igual que en España. En dos meses aprobó una ley por la que la entrega del piso o el coche saldaba la hipoteca.
Mientras tanto en España nos decían que era imposible hacer esa misma ley. Spain is different.
El banco lo que te va a ofrecer es un préstamo con garantía hipotecaria que tiene menos riesgo
¿ Eso no es un engaño como las preferentes, las cláusulas suelo y demás ?
www.youtube.com/watch?v=egC5pobOM-A
Correa es un héroe,no. Lo siguiente
Y el Rey de turno viviendo del cuento como un puto Rey, entre otros.
Las castas.
La mafia del poder y los privilegios escándalosos a pleno motor.
Estoy conmovida hasta las lágrimas…
Ecuador pasa de ser uno de los países mas seguros de América a ser el más inseguro después de Haití. Un avance similar en corrupción.
Todo gracias a los siguientes gobiernos regretoneros.
Deja a Correa en paz.