Hace 18 años | Por HermesBlack a algasa.blogspot.com
Publicado hace 18 años por HermesBlack a algasa.blogspot.com

Comparativa entre distintos tipos de usuarios de internet y su equivalente en el universo de Tolkien. ¿Se os ocurren más?

Comentarios

D

Simplemente genial, me he reido un rato lol

Nech

Original lol

jorginius

Si Tom Bombadil es un hacker, ¿un cracker no debería ser el balrog?

¿Y los ents?, ¿qué opinan de todo esto?

D

Muy bueno, meneo al canto.

H

[modo_friki=on]
Tom Bombadil es o un valar o un maiar de alto nivel (Sauron es "sólo" un maiar de nivel alto). Un balrog es un maiar de nivel bajo como Gandalf
[modo_friki=off]

H

Bueno, esa es una de las teorías. Otras dicen que es el propio Tolkien

carcadiz

Jejeje, ¿por qué será que nos sentimos raramente identificados?

HermesBlack

Increible... ha llegado a la portada con un solo voto negativo (¿Provocación? yo pensaba recibir "spam")
Los ents... Los ents son los desarrolladores de Debian, por su apoteosica velocidad sacando nuevas versiones lol
Y Tom Bombadil es mucho mas que un Valar o un Maiar... Uhm... quizas me toque recuperar el artículo que escribí hace tiempo sobre la identidad de Tom para el blog...
Assias por menearla.

HermesBlack

Esos últimos son de los míos lol

f

Muy bueno, pero discrepo de la calificación del "talibán ortográfico" como una subespecie de troll. El talibán ortográfico está ahí, observando. Como guardián de la sabiduría, interviene lo justo para poner las cosas en su sitio y sólo a veces entra en batalla. El talibán ortográfico es un Istari. El talibán ortográfico es Gandalf el Blanco. Vivan los talibanes ortográficos.