Hace 13 años | Por levante a prensa.fundacionfaes.org
Publicado hace 13 años por levante a prensa.fundacionfaes.org

Algunas propuestas del documento presentado días antes del accidente de Fukushima: 9. Revocar el cierre de la central nuclear de Santa María de Garoña. 10. Asegurar el alargamiento de la vida de las centrales nucleares actualmente en operación con carácter ordinario hasta los sesenta años. 11. Encargar al Consejo de Seguridad Nuclear el estudiode las condiciones en las que las centrales nucleares en operación podrán alargar su vida operativa más allá de los sesenta años.

Comentarios

Carromato

#2 claro que no, ya se sabe aquello que decía josé antontio primo de rivera: ¡vivan las nucleares! ¡vivan las grandes empresas! ¡viva el capitalismo! ¿o era otra cosa? ahora no me acuerdo.

#6 ¿cómo puedes hacer un comentario a favor y que parezca que estás en contra?

D

Ahora que se lo coman con patatas lol

JORGE75

Veremos que pasa , no me fio nada

D

las etiquetas son ejemplo perfecto de microblogging

inoportuno, despropósito, owned, faes, nucleares

deben usarse para decir que, quien cuando como, donde
nunca para opiniones o juicios de valor

l

#4 "En ocasiones veo microbloggings, digo muertos"

b

Y eso el año que por fín, la energía eólica en España ha supuesto la 1ª en producción de energía del mix energético ese tan famoso.
España, tierra de molinos...y la factura no para de subir!!!

D

Aparte de aumentar la vida útil de las centrales a 60 años, también dice que hay que suprimir el bono social, construir nuevas centrales nucleares, acabar con las subvenciones al carbon nacional. Etc..
Hay que leer mas.
Estos informes de faes, se tendrán muy en cuenta si gana el pp. Así que ya sabéis a quien votar.

D

A costa de acortar la nuestra...

Con los sitemas actuales de "Low Cost/Big Profit", ¡No a las nucleares!

Con seguridad por encima de cualquier otro factor, seguramente si.

e

no me lo puedo creer.... y pasará desapercibido