Hace 11 años | Por mamasan a infolibre.es
Publicado hace 11 años por mamasan a infolibre.es

Greenpeace recibió esta semana un emplazamiento del Juzgado de primera instancia número 7 de Toledo con una demanda por vulneración del derecho a honor. Quien ha decidido acudir al juzgado a defender su buen nombre no es otra que María Dolores de Cospedal, secretaria general del Partido Popular. ¿El motivo? El informe Amnistía a la destrucción, publicado el pasado mes de diciembre, en el que la organización no gubernamental repasa la supuestamente estrecha relación entre algunos dirigentes del PP y varias empresas con intereses urbanísticos ...

Comentarios

D

#5 Por eso nos lo roban, porque es su derecho.

D

A todo esto.... ¿se le ha comido la lengua el gato con lo ligera que solia tener la lengua? ¿ha adoptado la técnica rajoy? ¿hará sus declaraciones desde la cochinchina?....

ziegs

El abogado de Greenpeace José Manuel Marraco Espinós sostiene que con su informe la organización está defendiendo el derecho al medio ambiente que recoge el artículo 45 de la Constitución, en el marco de sus fines, ejercitando el derecho fundamental a la libertad de expresión que recoge el artículo 20 de la Carta Magna, informa Europa Press.

La música de El Padrino va a sonar durante mucho, muchísimo tiempo y a todas horas. Se reparten los cargos como si fueran churros.

D

Me lo han pasado hoy

D

#31

Rata inmunda
animal rastrero
escoria de la vida
adefesio mal hecho

Infrahumano
espectro del infierno
maldita sabandija
cuanto daño me has hecho

Alimaña
culebra ponsoñosa
deshecho de la vida
te odio y te desprecio

Rata de dos patas
te estoy hablando a ti
porque un bicho rastrero
aún siendo el mas maldito
comparado contigo
se queda muy chiquito

Maldita sanguijuela
maldita cucaracha
que infectas donde picas
que hieres y que matas

Alimaña
culebra ponsoñosa
deshecho de la vida
te odio y te desprecio

Rata de dos patas
te estoy hablando a ti
porque un bicho rastrero
aún siendo el mas maldito
comparado contigo
se queda muy chiquito

Me estás oyendo inútil
hiena del infierno
cuanto te odio y te desprecio!

Maldita sanguijuela
maldita cucaracha
que infectas donde picas
que hieres y que matas

Alimaña
culebra ponsoñosa
deshecho de la vida
te odio y te desprecio

Rata de dos patas
te estoy hablando a ti
porque un bicho rastrero
aun siendo el mas maldito
comparado contigo
se queda muy chiquito.

VIA http://www.musica.com/letras.asp?letra=85687 o http://www.musica.com/video.asp?video=3335

D

#35 Ja ja ja !

ssalcedo

Ahora falta comprobar si el juez es de un partido o de otro, y dependiendo de eso, asi dictara la sentencia

D

Esto ya es un gran cortijo. Desde luego el afán de robar y tomar el pelo a los ciudadanos no tiene parangón en el desgobierno actual.

c

Teniendo en cuenta que muchas de las cuestiones que se están difundiendo pertenecen a la época de esta gente mientras estaban en la oposición, me pregunto: ¿Qué más pueden estar haciendo ahora que están en el gobierno con todos los medios y recursos humanos, armamentísticos, materiales, económicos, cuerpos repre.. perdón cuerpos de seguridad del estado (me he ido algunos años atrás en cuanto al nombre), bajo su omnipotente poder.
¿Va a quedar algo en este país cuando los políticos hagan mutis por el foro? O lo puedo ver de otra forma. Cuando veamos a los políticos haciendo mutiss por el foro es que ya no queda nada mas que miseria y podredumbre por cada uno de los rincones de este país.

albertiño12

Para que luego digan que los servicios públicos funcionan peor

c

Cospedal, habla, por fa, que eres un rato divertida. Y la Botella, por fa, que de ahora en adelante haga todos sus discursos en inglis, que en España nos hace mucha falta reirnos.

mefistófeles

¿Honor? ¿qué honor?

Spartan67

Que pinta Casillas en todo esto. lol

M

pero ¿alguna vez ha estado dentro de sus casillas?

Jiraiya

Ella sabe que la denuncia no tendrá recorrido en los Juzgados, pero es su modo de amedrentar a cualquiera que si quiera se cuestiones si existe un interés espúreo en esta nueva Ley de Costas.

Jodámonos de lo que votaron.

memuerdolalengua

Hay cosas que son muy evidentes, cuando hay tanto afán por tumbar una Ley recién aprobada, sin ser algo prioritario, es que los artífices tienen intereses personales.

D

Ay, Bien Pagá

u_1cualquiera

Pues Mou saca a Casillas de sus cospedales y no sale en Meneame

Milkhouse

Esta tía, no tuvo un hijo de soltera por inseminación artificial, antes de casarse con esta prenda? .... Entonces no es prevaricación, es impotencia......

Rafaelo

En el PP el caso Bárcenas y el de otros dos ex-tesoreros más no es un caso puntual de corrupción.Esta está introducida en todos los partidos y de manera muy generalizada.El caso Gürtel le costó el puesto y la carrera a Baltasar Garzón. Hay que comenzar de cero desde la II República.Como dice Rajoy: no hay otra solución.Aunque él no haga absolutamente nada.

JotaParro_1

y eso del honor en un juzgado? que no tiene guantes?

A

Y encima hay gente que los sigue votando y defendiendo (sobre todo en la Cataluña del Sur = Valencia)

Lerena

-- Aviso a Navegantes --

En adelante, cuando un particular o organización prepare un informe crítico sobre el PP o sus miembros, primero deberá buscar asesoramiento y cobertura legal, en previsión de futuras demandas.

(¿Que es eso de criticar a los dirigentes?, ¿a caso esto es una democracia? )

D

Otra vez esta?
Sólo es una loba más.
Ya se ha convertido en La Pantoja de los progres,
sustituyendo a la "celebrity" Espe Aguirre,
que ya no sale en las portadas.

Estas, insignificantes, lobas llenan más redes sociales,
que el estado de excepción dictatorial que estamos soportando... pufff !!!

D

En otras palabras: por decir la puta verdad

rar

#0 Repasa el titular.

TocTocToc

#0 #1 Y las etiquetas...

Las tildes (del titular) son tus amigas .

ﻞαʋιҽɾαẞ

#0 #1 #2 Y la entradilla, que se ha quedado cortada.

TocTocToc

#3 ¡Sí, no sea que nos haga leer la noticia!

D

Voto errónea porque no entiendo el titular. ¿Quién saca, en presente, a Cospedal de qué casillas?

Alfa989

Como echa espuma por la boca esta hijaputa cada vez que se menciona a su marido...

#16 Claro, claro... Porque "no lo entiendes"... roll