Hace 16 años | Por anOnY a lne.es
Publicado hace 16 años por anOnY a lne.es

"-¿Los ingleses saben dónde queda Asturias? -Empiezan a saberlo, y tienen curiosidad por conocer esa tierra verde que sólo les parece comparable a Escocia, y que al estar en una latitud más baja tiene un clima más benigno. Pero ahora, con tantos vuelos baratos, me da miedo que una vez que la descubran no la suelten."

Comentarios

Java2

Ay mi bella Asturias no te dejes seducir por los ingleses porque pasará como en Tenerife Sur que han ido comprando e invadiendo,también en Lanzarote, en Ibiza ni se diga.

kras

¿tantos vuelos baratos? ¿desde asturias? ¿estaremos hablando de la misma?

Xandri

Me temo que el turismo es de lo poco que nos va quedando en Asturies.

jm22381

#9 Creo que lo que temen es que hagan de Asturias como los alemanes con las Baleares...

D

#8 Pues yo que quieres que te diga. Me gusta mas Asturias que Escocia pero eso no quita que me relama los dedos con un buen haggis y despues una copita de Laphroaig. Cada sitio tiene lo suyo y me sabe casi igual de bien subir al Cerredo en picos que hacerme el Curved Ridge en Glencoe.

D

ribamarbella, llanesdorm,....

D

#8

O sea, que en Escocia solo hay patatillas para picar en los bares.
Creo que no conoces la misma Escocia que conozco yo ... Una lástima.

U

#2 pfff y yo en Madrid puteao!! :@

"Con fabes y sidrina nun fai falta gasolina"

U

Pues a ver si "se enganchan" y nos joden el Paraíso

Yo les invito a que hagan escala en Asturies, pero tiren de juerga pal sur...

kaleborroka

No sé si alegrarme por Asturies o no.

Asturies presta asgaya

D

#11 Ilústranos con tu descubrimiento de la cultura de tapas en Escocia, por favor.

Mark_

Que digo yo...cuando viajas, ¿buscas lo mismo que tienes en casa o algo diferente?

Porque para ir a Italia, que es un 98% como España, prefiero ir a Finlandia o Japón que no tienen nada que ver...

Linus_Rawlings

#9 Es dificil resistirse al dinero, pero por favor fijaros los asturianos en lo que ha pasado en Baleares. Se vendieron la tierra y la casa, después cochazo y viajes de nuevo rico. Hoy sus hijos no quieren ni estudiar (tienen la tasa más baja de titulaciones universitarias de toda España)en una generación más seguramente se verán sin dinero y sin tierras, como currantes desclasados, forasteros en su propio pais.

D

Vale, muy bien, eliminemos el turismo. ¿Qué nos queda? Esta tierra se está muriendo, no es tiempo de andar despreciando posible focos de ingresos y motores económicos, vengan de donde vengan.

Artorius

#9 No preocupaos, si acaba habiendo demasiados ingleses en el norte, ahí están los bilbaínos para mandarlos de vuelta a nado... =p

D

Por favor,que no vengan ingleses al norte,que no vengan

mosayco

pero no se parecía a Irlanda?