Hace 13 años | Por PierreSogol a noticias24.com
Publicado hace 13 años por PierreSogol a noticias24.com

De todo el horror, el dolor y la degradación física y mental que Ingrid Betancourt sufrió durante seis años y medio en la selva colombiana, posiblemente nada le resultó más peligroso que cuando sus secuestradores intentaron borrarle el último rastro de identidad: su nombre.

Comentarios

PierreSogol

Ella se empeñó en viajar al sitio donde la secuestraron por más que todos los expertos (incluyendo los militares) le recomendaran que no lo hiciera, dado el alto riesgo. Al parecer, durante su cautiverio fue muy altiva con el resto de los secuestrados y se portó muy mal con ellos. Su marido trabajó incansablemente para lograr su liberación, pero cuando ésta sucedió, ella no le hizo ningún caso y le pidió el divorcio. Hace poco demandó al estado colombiano por una gran suma de dinero, tratándolos, de hecho, de hacer responsable al estado de su secuestro. Al final retiró la demanda.

roseedumatin

Es para mi muy extraño porque en Europa Ingrid tiene tan buena imagen ,cuando el 80% de los Latinoamericanos tienen una mala imagen de ella...!?

e

#1 Excelente pregunta. Porque de lejos, las cosas se ven muy diferentes...
Qué clase de ingrata. Definitivamente los colombianos han mostrado su inteligencia al rechazar a esta mujer. Ojala gane bastante dinero con su libro para que asi se quede en Francia disfrutando la "belle vie" y deje a los colombianos en Paz.