Hace 11 años | Por --366999-- a youtube.com
Publicado hace 11 años por --366999-- a youtube.com

Era imposible, hace 10 años, encontrar publicadas noticias sobre algún miembro de la Casa Real con la alegría que se ha hecho en los últimos meses. Hace no tanto, hablar sobre ciertos temas de la Familia Real te podía costar una buena multa o incluso te podía llevar a la cárcel por Injurias a la Corona. En "60 Minutos", con el periodista Juan Carlos Etxeberria al frente, hemos querido acercarnos hasta personas que han sido acusadas, y en algún caso, hasta encarceladas por un delito de Injurias al Rey.

Comentarios

roker

Muy bueno el programa. Qué haríamos los republicanos españoles sin ETB y TV3, tiene huevos.

reemax

#5 A mí por eso me da la risa cada vez que los libeggggales contestan a las manipulaciones de su "Telemandril" con el típico "todas manipulan igual, que las privaticen".
La ETB (es la que veo, TV3 no conozco) es con diferencia el mejor canal generalista que tengo en la TDT. Si me lo quitan me da un síncope.

gelatti

#6 habiendo visto muchos años Canal 9, TeleMadrid y TV3, esta última está a años luz de la madrileña y la valenciana. El PP ha cogido esas dos televisiones públicas como su cortijo, para despues privatizarlas con la excusa de su gasto e inutilidad.

Lo poco que he visto de ETB me ha recordado bastante al nivel de TV3.

D

#0 Muchas gracias por el envío. Muy interesante.

ziegs

Pues si que le preocupa mucho.

D

No hay familia en el mundo que no tenga trapos sucios, lo malo es que si eres famoso y odiado...

D

#2 No, lo malo es si hay dinero público por medio de esos trapos sucios.

D

#8 Si eso es lo peor, creo que todas las monarquías de la historia han robado al pueblo, no iba a ser la excepción lol

D

Borbones, jodiendo la peninsula Iberica desde tiempos inmemoriables

kimnet

ETB y TV3 son muy parecidas en contenidos e imparcialidad, tanto en el Gobierno de Euskadi como en la Generalitat ha habido distintos partidos gobernando y ambas televisiones han seguido siendo críticas y politicamente independientes

gelatti

Mucho admin monárquico por las islas

e

Muy buen programa.
Coronel Amadeo Martínez-Inglés: ójala tenga razón (menos de dos años aguantando Borbones).