Hace 12 años | Por xavipuerto a idealista.com
Publicado hace 12 años por xavipuerto a idealista.com

el presidente del consejo general de los colegios de agentes de la propiedad inmobiliaria (api) de españa, jaime cabrero, solicita que el mercado de...

Comentarios

thingoldedoriath

Otros que ya empiezan a "pedir papas" como se dice en mi pueblo. Esto que quiere decir ?? No pensarán endosarle las pérdidas al Estado ?? Cuando esta gente pide que se les regule... algo muy hodidamente malo está pasando.

iluap

Hombre, mas vale tarde que nunca. Pero ya les vale que lo pidan cuando ya no hay apenas negocio. Cuando vengan, si vienen, las vacas gordas de nuevo, seguro que piden auto-regulacion...
Por cierto #0, las etiquetas geniales, aunque no les va a gustar a los puristas.

xavipuerto

#1 también muchas gracias a ti!! te mando otro positivo!!

D

Socializar perdidas, privatizar beneficios. Capitalismo.

anxosan

Como dice el propio artículo: "antes del año 2000 la profesión del agente inmobiliario estaba regulada y se requería una preparación y titulación e incluso estar colegiado para poder ejercer. pero en el año 2000 el PP desregularizó la intermediación inmobiliaria para frenar la subida de los precios de la vivienda, algo que, obviamente, no consiguió"

Desde luego tenemos mucho que "agradecerle" a los políticos de España por la situación a la que nos han llevado.

D

como molan las etiquetas JUAS!

xavipuerto

#2 muchas gracias!!! tomaaaa positivo para ti!!!!

ahora mi comentario:
en épocas de vacas gordas todo era cava, mujeres, coches de lujo y demás desmadres... ahora queréis regularos??
pues nada.... que os zurzan.... os tengo un odio que no te puedes hacer una idea y os juro que siempre lo tendré... y no olvidéis algo:
esta crisis la habéis provocado vosotros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
burbuja inmobiliaria!!!!!!!!!!!

flekyboy

Eso, que se impongan precios máximos por metro cuadrado por códigos postales... ya basta de abusar

Ah, que no es eso. Entonces que les den