Hace 11 años | Por geniusmilenius a eldiario.es
Publicado hace 11 años por geniusmilenius a eldiario.es

Detenido en Sitges un ciudadano hindú acusado de blanquear más de seis millones de euros procedentes de operaciones delictivasEs la tercera intervención de calado en los últimos meses en la que el Ministerio del Interior deja al margen a la policía catalana.

Comentarios

JaVinci

Están ahí los mossos acojonaos no vaya a ser que ahora vengan los nacionales a repartir todas las hostias y los otros chimpancés se aburran...

camvalf

#5 Con la cantidad de trabajo que tienen allí no creo que tengan tiempo salir a buscar nada. Es mas yo creo que no darían a vasto ni trabajando todos a una.
#12 Te remito a mi comentario de la noticia.

sorrillo

#13 ¿Estás diciendo que todo aquello que no haya quedado grabado en vídeo o en audio no puede ser noticia?

¿Es ese el nuevo criterio para todas las noticias o únicamente para las que tu decidas?

Porque si aplicamos ese criterio un porcentaje altísimo de las noticias que hay en portada deberían desaparecer de ella.

Esta misma donde estamos comentando, por ejemplo, habla de muchos hechos de los que no hay ni un vídeo ni un audio que lo demuestre.

En el otro meneo estamos hablando de un suceso que supuestamente tiene testigos de vecinos y de agentes de la autoridad, aparte de los de la Guardia Civil. En donde supuestamente existen registros de las llamadas telefónicas de los vecinos para alertar a la policía.

Si lo deseas puedes hacer el trabajo de segunda fuente e ir a esa población a entrevistar a los implicados, puedes empezar por el propio concejal del ayuntamiento que conoce el caso.

camvalf

#14 Simplemente digo que dado a lo fácil que se tiene en la actualidad para hacer vídeos, no me creo que los que lo denunciara se contuvieran de hacerlo. Y volviendo a la noticia, tanto la policía como la guardia civil tienen competencias en todo el territorio, aunque hieran sensibilidades.

D

que se beesen que se beeesen

KernelPanic

Espanyolisando la siudá...

perrico

Me parece bién. Ahora solo falta que los Mossos entren en el resto de España a detener a los corruptos del resto de pais a ver si de esa forma cada uno detiene a los delincuentes y corruptos del otro.

Elnegrodelosruidos

Vaya mierda de noticia, hablando de una supuesta inquietud que no existe, sin citar fuentes ni nada.... vaya chorrrada

D

Pero esas actuaciones eran competencia de los mossos o de la nacional. Si era de unos, tienen razón en quejarse y en montar en cólera, y en hacer las protestas que quieran. Si es de la otra, lo que tienen que hacer es callarse, porque son ellos los que quieren meterse donde no les llaman.

yonose

#7 También puede ser que si los mossos se enteran, no ya de la operación, si no de gente que la policía nacional no quiere que lo sepa, lo mejor sea no decírselo.

Vamos, que si la policia piensa que entre los mossos hay más chivatos que porras, lo lógico es que los mossos no sepan nada, no sea que destapen el caso.

D

#8 Precisamente es uno de los casos que comenta el artículo: El caso Palau.
Me quejo de la policía está politizada...en todos sitios. Porqué la nacional no deberia de ir a por los soberanistas...por que las políticas difieren de su gobierno.

SPAIN IS CORRUPTION!

D

#8 Es que ultimamente la policia en general apesta mucho ,no se en españa eso que ves en las peliculas de asuntos internos que se dedica limpiar los agentes malos no deve de existir.

D

#7 los Mossos tambien han hecho caer tramas de Policias Nacionales y Guardias Civiles corruptos. Por ejemplo, lo relacionado con la prostitución de Castelldefels y la droga del Port de Barcelona. Es bueno que sea bidireccional.

D

#7 Te lo digo de otra forma, ya que no se me ha entendido. Hace muchos años, Arzalluz montaba en cólera cuando la guardia civil detenía terroristas en el país vasco, amenazando con enviar a la Ertzainza a detener ladrones a Burgos. No era un portavoz anónimo.

Si la policía a detenido a alguien dentro del territorio de los mossos, y precísamente en estos días no ha salido CiU a poner el grito en el cielo por la invasión de competencias, no me creo que la haya habido. Sin más matices.

Independientemente de la interpretación que hagamos nosotros ahora de los textos legales que respaldan las actuaciones y competencias de cada fuerza policial en cada sitio.