Hace 16 años | Por --54102-- a mundogamers.com
Publicado hace 16 años por --54102-- a mundogamers.com

Se trata de Los Sims 2: IKEA Home, una expansión donde EA y la cadena de mercados de muebles IKEA han llegado a un acuerdo para crear esta expansión. En ella, el fin principal es el decorar nuestra casa con el catálogo de muebles que IKEA posee haciendo así una función publicitaria.

Comentarios

D

creo que hay una con H&M, no estoy segura....

ikipol

Pues me parece que cuando el jugador intente montar la mensa Kubbeimm con los tornillos stroheming abandonará el juego y quemará el dvd...

xaman

Lo que me parece insólito es que la gente siga comprándose las expansiones del mierda juego este (que los gráficos son iguales en el 1 que en el 2), que sacan una cada día.

tomasulo

y pq no?

HaScHi

Pues no sé qué tiene de insólito, la verdad. La saga de Los Sims es la que mayores ventas ha conseguido en la historia de los videojuegos y tienen que aprovechar la gallina de los huevos de oro como sea. Y EA ya ha demostrado en muchas ocasiones que la innovación no es uno de sus puntos fuertes.

D

#0 ¿y por qué no la van a poder vender? ¿porque lo promociona ikea? también aparece publicidad el fifa y en otros muchos juegos.