Hace 14 años | Por Matroski a cronica.cl
Publicado hace 14 años por Matroski a cronica.cl

Un perro pitbull fue puesto en libertad condicional por orden de un juez en Estados Unidos, tras haber pasado dos semanas "en prisión" por haber arrancado a dentelladas el parachoques de un vehículo policial, informaron el viernes medios locales. El animal, que responde al nombre de Winston, pasó dos semanas encerrado en una perrera de Chattanooga (Tennessee, sur) después de su furioso ataque, que fue filmado por una cámara de vigilancia de la policía. http://www.youtube.com/watch?v=BAc9k7vJ9Zk

Comentarios

yoma

#10 Editado el titular y cambiado, posteriormente editada la etiqueta y cambiada que estaba igualmente errónea.

Matroski

#11 Dios se lo pague con una buena mujer y muchísimos hijos...

yoma

#12 Con la mujer e hijos que tengo me conformo.

D

#0 Oye, no es por joder, pero..., ¿Insólto?, ¿que es?, ¿esta mal el titular desde la noticia?, ¿se refiere a "Insólito"?

Matroski

#8 Ostias pues tienes razón, casi cuela eh? voy a ver si me lo edita alguien gracias

D

Lastima que este Juez no sea de esos que graban las conversaciones entre Abogado y clientes. Deben ser épicas.

C

Es qeu sino el pobre en la cárcel iba a llevar una vida de perros que pa' que...

jamaicano

Entran por una puerta y salen por la otra... indecente

RespuestasVeganas.Org

No he visto el video, pero parece que por una vez la justicia ha actuado racionalmente.

D

Y en compensación para evitar la cárcel tendrá que hacer trabajos sociales, pasando 6 semanas ciudando coches viejos en un desguace

D

tsss perro malo

D

Si no tiene antecedentes lo veo bien.

azoc

que fuerte...un perro con una ataque de ira