Hace 13 horas | Por nereira a eldiario.es
Publicado hace 13 horas por nereira a eldiario.es

La Inspección de Trabajo ha regularizado de oficio a ocho abogados de la Confederación General de Trabajadores (CGT), que prestaban sus servicios al sindicato en la territorial de Madrid, Castilla-La Mancha y Extremadura como falsos autónomos, y ha presentado un acta de liquidación a la Seguridad Social por un importe de 372.585,41 euros, que la organización debería haber abonado en concepto de cotizaciones

Comentarios

p

En casa del herrero...

G

"igual hemos caído en el error de facilitarles un lugar de trabajo en nuestras instalaciones e, incluso, pagarles el mes que no trabajaban por vacaciones. Lo lógico es que a un autónomo este tipo de facilidades no se las des”, afirma De la Iglesia. "

El tal De la Iglesia se podía meter por el culo su mierda ironía y contratar al personal bajo el amparo legal establecido, para que así estos trabajadores pudieran obtener igualmente vacaciones, sin depender de lo "lógico" que ellos estimen por su cuenta.


Pero qué caraduras esta gente

#1 Ni casa del herrero ni hostias en vinagre. Esta gente debería ser destituida inmediatamente. No pueden ir de "defensores" del trabajador, cuando ellos son los primeros que se adhieren a los preceptos de las patronales (supuestamente sus antagonistas...) para saltarse la ley y luego encima tener agradecerles que "nos dan trabajo".

Encima como que les estaban haciendo un favor a estas trabajadoras, claro para luego echarlas a la calle a la primera de cambio.

Nihil_1337

#3 Les paga las vacaciones a los autónomos, indicando claramente que no son autónomos al hacerlo y luego se sorprende de que le pillen. Yo no sé si el COVID ha dejado subnormal a media España o qué...

vicvic

Todo correcto, que estos no son de derechas y pueden hacer lo que quieran.

C

Y estos son los que siempre dan lecciones de sindicalismo...

eldarel

Estas situaciones son inadmisibles en un sindicato.
O se tienen fondos para contratar en condiciones o se buscan socioso voluntarios, pero nunca acudir a fraudes de ley.