Hace 17 años | Por tplassign a gombly.com
Publicado hace 17 años por tplassign a gombly.com

Excelente tutorial que me ha ayudado a instalar Mame en mi Ubuntu, ademas viene como instalar juegos de NeoGeo, me he instalado el AeroFighters III, la saga MetalSlug, Street Fighter, todos juegazos. Espero que os sirva como a mi.

Comentarios

D

Bueno, yo no entiendo de linux, ni se que es el ubuntu, ni esas cosas, aunque estoy pensando finiquitar el windows, pero no vengo a hablar de eso, sino a recomendaros una paginilla de roms pa la mame, , en la que puedes encontrar todas las roms, habidas y por haber, para mame, snes y otros

www.romnation.net

Cabezon

#3 que quieras deshacerte de tu Windows y que los suuarios de linux te obstaculicen es totalmente incoherente.
Si tu pones de tu parte, te aseguro qeu aprenderás un montón gracias a los usuarios de linux, esos que gsatan horas de su tiempo libre explicando/ayudando a usuarios nuevos en foros y listas.

Sólo es necesario un poco de tu parte.

Cabezon

#6 si no sabes que es la neogeo, porque has entrado a comentar una noticia sobre mame?
Si en lugar de comentar aquí hubieras gastado dos segundos en google habrías descubierto tu mismo que es neogeo y que es un readme
(poniendo neogeo en googel, la primera entrada)
http://es.wikipedia.org/wiki/Neo-Geo
y una vez en la wikipedia, si pones en buscar "readme":
http://es.wikipedia.org/wiki/README

salu2!

Auringal

Yo estoy en proceso de erradicar Windows de mi vida, pero hasta el momento, el peor obstáculo que he encontrado son los usuarios de Linux.
¿Qué demonios es el readme de gngeo?

zerial

#3 readme = leeme, todos los programas suelen tener un archivo llamado asi donde explican que es el programa que estas instalando y generalmente como instalarlo y como configurarlo. gngeo es un emulador de neogeo.

Auringal

#5 clarísimo. Buscare en Google que es neogeo
#4 Buscaré esos usuarios que dices ya que la ayuda del site en español de Ubuntu (que es lo que me interesa) no pude pasar del primer apartado tratando de descifrar qué es lo que intentan decir.

zerial

#7 bien!

Auringal

#7 Estaba tratando de aprender sobre Ubuntu.
Y ustedes me han enseñado bastante...

zerial

Hasta cuando con los tutoriales-recetas para ubuntu ???? "como hacer esto en ubuntu" "como lograr esto otro en ubuntu" ... ¿Que no basta con leerse el readme de gngeo para poder jugar juegos de neo geo? ¿Que no basta leer el readme del emulador mame para poder jugar mame? .. Acaso crearan un post explicando cada readme de todos los programas y le daran titulo de "Como XXXX en ubuntu" ?