Hace 12 años | Por --314460-- a gizmodo.es
Publicado hace 12 años por --314460-- a gizmodo.es

Esto es predicar con el ejemplo. El prestigioso Instituto Tecnológico de Tokio ha decidido apostar fuerte por las energías renovables y no han tenido mejor idea que recubrir por completo su sede con placas solares. En vertical y horizontal, no importa de dónde provenga el rayo en el país del Sol Naciente, será atrapado por su fachada y convertido en energía para abastecer uno de los centros punteros en desarrollo tecnológico nipón.

Comentarios

D

El resultado es que el edificio consume la mitad de energía de la red eléctrica que otro de sus mismas características.

Me parece muy interesante como ejemplo para todo el mundo.

D

No tengo ni idea de cuanto puede costar la broma (por muy rentable que sea, si está fuera de alcance...), pero desde luego me gusta. Ójala se pudiera llevar a cabo en todos los edificios oficiales para empezar, y más en España, que horas de sol no faltan. Y si no es por todos lados, al menos todos los tejados.

D

Tendrá frío el animalillo

a

Seran tontos, aqui en españestain, las estamos quitando porque sale mas barato quemar petroleo, ademas, lo que ocupan las placas esas solares, se pueden hacer 40 campos de Golf y 700000000000000 viviendas (para especular, claro)