Hace 11 años | Por Ergo a medicalpress.es
Publicado hace 11 años por Ergo a medicalpress.es

El nuevo estudio ayuda a resolver este dilema mostrando que los animales con insulina persistentemente inferior están en forma incluso cuando dan un capricho de un alto contenido de grasa. Los resultados vienen como parte de la primera evidencia directa en los mamíferos que la insulina circulante controla la obesidad, dicen los investigadores.

Comentarios

D

Pero esto ya se sabía, ¿no? Vamos, hasta donde yo sé por los diabéticos que conozco uno de los síntomas es la pérdida de peso aunque se coma más de lo normal causado por la falta de insulina.

D

#0 El titular da a entender una cosa totalmente distinta a lo que dice la entradilla..
-Titular: ¿La insulina engorda? Un estudio en ratones dice que sí.
-Entradilla: los animales con insulina persistentemente inferior están en forma incluso cuando dan un capricho de un alto contenido de grasa. Los resultados vienen como parte de la primera evidencia directa en los mamíferos que la insulina circulante controla la obesidad

Ergo

#1 Si vamos al artículo y lo leemos vemos que:
Los resultados también son consistentes con estudios clínicos que demuestran que a largo plazo el uso de insulina en personas con diabetes tienden a venir con un aumento de peso, dice James Johnson, de la Universidad de British Columbia.
y sigue hasta el final

FornicioDelToro

No, la insulina no engorda. Como mucho podrá engordar el que se la inyecta.