edición general
19 meneos
60 clics
Insultos y amenazas a una médica en Torralba de Calatrava: "Si no estuviera mi madre, veríamos lo que pasa"

Insultos y amenazas a una médica en Torralba de Calatrava: "Si no estuviera mi madre, veríamos lo que pasa"

El consultorio médico de esta localidad ciudadrealeña vuelve a ser el escenario de una agresión verbal a una facultativa, a la que trató de intimidar un usuario, que llegó a grabarla mientras continuaba con los improperios. "Inútil", "si no estuviera mi madre, ya veríamos lo que pasa" o "la voy a hacer botar de su puesto de trabajo", son algunos de los insultos y amenazas que ha sufrido una médica del consultorio de Torralba de Calatrava por parte del acompañante de una paciente. Una nueva agresión verbal e intimidación a los profesionales

| etiquetas: sescam , insultos , amenazas , médica
15 4 0 K 235 mnm
15 4 0 K 235 mnm
Una situación de extrema tensión ante la que la médica solicitó ayuda al personal de enfermería y a una celadora, que acudieron de inmediato, iniciando posteriormente los trámites para interponer la correspondiente denuncia ante la Guardia Civil, así como poner en conocimiento de la Gerencia de Atención Integrada de Ciudad Real lo sucedido.
Que se tenga que llegar a estos extrmos en un centro de atencion médico, es como mínimo aberrante.
Este es el nivel de educación de algunos "cafres".
#4 Si tiene una nómina y paga impuestos ya tiene derechos, lo que no tiene derecho es amenazar a nadie, aquí es donde entra la ley y que le sancionen como corresponde, creo que ya es delito
Y la nacionalidad del paciente? Aquí es importante? A ver si estamos ante OTRO caso de pulserita y brumel...
#2 pues viendo una de las frases que dijo el agresor yo creo que está bastante clarinete:

la voy a hacer botar de su puesto de trabajo
#3 con lo rapidísimo que se le otorga la nacionalidad a los que vienen de países iberoamericanos probablemente tenga derecho a pulserita y Brumel
No es por defender al agresor, pero hay médicos que se creen putos dioses y que merecen una hostia con la mano abierta.
Con negarle la atención en años se le pasaría la tontería.
No me sean turbofachas.
Las fronteras no deben existir . Aquí cabemos todos! Vienen los mejores! Viva la multiculturalidad!!!

menéame