Hace 12 años | Por Documentalenred a cookingideas.es
Publicado hace 12 años por Documentalenred a cookingideas.es

¿Quién no desea un teléfono o un ordenador portátil que pueda funcionar de una a dos semanas, en lugar de tener que enchufarlo cada noche a una toma de corriente para que se recargue? Intel lo quiere y ha anunciado en la 11 ª edición de Intel Capital CEO Summit que invertirá fuertemente en una pequeña empresa de Wilmington, Massachusetts, llamada Lilliputian Systems Inc, que está desarrollando una pila de combustible compacta que puede revolucionar la electrónica de consumo, ya que utiliza cartuchos reemplazables de 2 dólares de gas butano.

Comentarios

D

¿Y no sería mejor con uranio? No sé, digo yo que si proponen gilipolleces que lo hagan a fondo.

D

#4 Lástima que Intel no lea Menéame, porque dejas en evidencia a los asesores de Intel y sus 63.000 millones de dólares en activos

piper

No es ninguna gilipollez, esto mismo se está ya experimentando para los coches: la célula de hidrógeno para obtener electricidad de hidrógeno o de hidrocarburos: gasolina, butano, etc

D

#6 Efectivamente, no es ninguna tontería.

m

#9 Con argumentos así es mejor no empezar a discutir.

D

?serán compatibles con gas natural y propano?
?el reparto será a domicilio o también en gasolineras?

D

#2 ya me imagino al butanero gritando y uno pidiendo dos pal quinto jefe jejejee

D

es lo mas absurdo que he leido en mucho tiempo, en lugar de hacer baterias mejores , le quieren cambiar el metodo de energia , como le diria el cansino hostorico a intel:¡¡¡auste a la mierda¡¡¡

m

#1 ¿Has pensado que a lo mejor simplemente no se pueden hacer baterías mejores? porqe aun no exista la tecnología o porque salgan muy caras.... No veo qué tiene de malo que haya otras lineas de investigación.

(edito) Si no recuerdo mal, creo que hace años vi un prototipo no se si de toshiba, panasonic... (alguna de esas) que funcionaba con gas.

D

#8 ¿que no se pueden hacer baterias mejores? ¿estan estudiando la particula dedios y no saben hacer baterias mejores? compañero ya deberias saber que las industris venden lo que mas beneficio le de no lo mejor

dineromuerte

Mejor un mini sistema de uapor
con su disco de imanes que gira
entre el bobinado de cobre
rectiicador inuersor
y al portatil
ha que se pueda alimentar con papeles y cascaras de pipas