Hace 12 años | Por Yespy a farodevigo.es
Publicado hace 12 años por Yespy a farodevigo.es

Un hombre ha sido detenido tras intentar vender un ordenador portátil en un establecimiento de productos de segunda mano de Vigo Urzáiz donde media hora antes lo había supuestamente sustraído, informaron hoy fuentes policiales.

Comentarios

D

Pues yo robé un portátil en una tienda, luego volví a la tienda, les compré un tostador a la par que robaba una licuadora, volví a descambiar el portátil y lo cambié por una aspiradora a la par que robaba otro portátil y dejaba el tostador ....

Bueno, la cosa es ¿ alguien sabe como instalar Windows en una licuadora ? Que con el lío ya no se qué he robado ...

p

#2 Tienes que envolverlo todo en papel de plata para que no pite el sistema operativo

D

#1 #2 País de pícaros, sale una noticia de robos y los dos primeros comentarios con el "y yo más".

juvenal

Nada extraño, yo conozco el caso de una persona que por la mañana fue pillada robando en un supermercado y por la tarde fue a entregar el currículo para trabajar en el.

juvenal

#5 No, es otro caso.

oso_69

Éste vendedor lo hizo al revés. Primero le robó la consola y luego intentó vendérsela.

Detenido después de que un niño encontrase su partida en una consola de “segunda mano” [Eng]

Hace 12 años | Por --76102-- a andriasang.com