Publicado hace 14 años por lakonur a unratotranquilo.blogspot.com

Declaraba el productor del programa: Lo cierto es que ofendío a la dirección del Canal por contenidos indecentes. Motoattack, el programa sobre motociclismo que se emitía los sábados por la tarde en Intereconomía, abandona la parrilla de la televisión tras el reportaje "Jerez de noche" en el que se incluían imágenes de dos gogós.

Comentarios

lakonur

#2 Puag, que asco, son de esas que incitan a tocarse!

lakonur

#4 Creo, que me corrijan si me equivoco, que hacer spam es mandar, contínuamente, enlaces de tu propia web/blog o mandarlo sin haber mandado otro tipo antes. Este es el único enlace que verás en mis noticias envíadas y no, microblogging creo que no se puede considerar.

D

#5 Pues la pueden votar erronea, al ver que anteriormente la enlazaste haciendo microblogging, con el unico objetivo de desvirtuar la noticia y llevar las causas a las gogós.

Y ahora la pones de tu blog donde la unica fuente "fiable" que diga que las causas fueron las gogós eres tu. Quien dice que tu unica intención no sea desprestigiar Intereconomia. O buscar Karma.

Y me ahorro comentarios sobre ese medio.

http://meneame.wikispaces.com/Abusos
- Envío de noticias falsas, claramente erróneas, o con títulos y descripciones que manipulen o deformen considerablemente la información de fondo del sitio enlazado.
-Utilizar el sitio para fines poco claros, personales o distintos de aquellos para los que fue creado

lakonur

#6 Si tanto has mirado la noticia, busca el enlace a los comentarios del productor del programa. Que no lo digo yo, que lo dice el productor. Se te da bien hacer copias y pegas de normas.

Pd: Sobre el "buscar karma". Sólo quiero karma para poder comentar y votar noticias y comentarios, el resto...simplemente me sobra. Podrás comprobar como ultimamente me he ganado unos cuantos negativos.

D

#7 Veo el enlace al reportaje http://www.televeo.com/Deportes/Jerez_de_noche
Pero no el de los comentarios del productor

Puede ser que no les gustara Yola Berrocal

En la web de Motoattack http://www.motoattack.com/ no dicen nada, ni en la pagina del reportaje en cuestion
http://www.motoattack.com/reportajes/el-reportaje---jerez-de-noche/

lakonur

#9 Está en la propia entradilla del enlace. Dale tiempo y actualizaran la web etc...

D

#10 Y porque no pegas aqui el enlace, porque en la entradilla como dices no hay ninguno y buscando en google tampoco hay nada de lo que dices, eceoto un post que a puesto "alguien" en un blog.

lakonur

#11 Yo no sé si no lees o no quieres leer, pero me rindo.

D

#12 Gracias por poner el enlace, como me parecia no era fallo de mi raton, sino que no existe.

lakonur

#13 lol lol lol lol Mira que eres cansino; lo tienes en la entradilla de la descartada. Muévete tu

D

#14 Gracias por especificar donde, no soy adivino, primero creí que era en la entradilla de esta, y al no verlo pense que era en la entradilla del blog enlazado que era de lo que se hablaba, uno no adivina que es en la entradilla de otra noticia.

Por cierto eso lo vi buscando en google junto con otro de "alguien" que decia ser el productor, vamos es algo con tanta fiabilidad como si yo lo escribiera en otro blog.

Pensaba que serian unas imagenes donde el productor daba su versión, algo creible que identifique de quien son las declaraciones, o la noticia escrita de forma no anonima como puede ser la propia web de Motoattack, o un medio de comunicación identificado. Algo que de credibilidad a las declaraciones.

lakonur

#15 Nada tu sigue a tu royo. Igual de creíble es twitter y mira... Dejo de perder tiempo

D

Son unos hombres cavernarios, se horrorizan por unas gogo's pero estos y sus amigos son los que llenan los clubs por las noches.

lakonur

Lo redacto en mi blog, no por hacer spam que creo que jamás lo he hecho, sino por que ningún medio se hace eco de la razón por la que se eliminó. Anteriormente meneé un enlace marcado, y con razón, como microblogging.

D

#1 Pues es Spam, aunque no te guste y por la forma de hacerlo tambien microblogging.