Hace 13 años | Por scarecrow a youtube.com
Publicado hace 13 años por scarecrow a youtube.com

Transcripciones del vídeo: "Las fuerzas de seguridad se han empleado con bastante contundencia. No había otra forma de echar a los okupas"; "Carga policial más bien poca. La policía ha intentado desalojar a la gente de forma manual"; "Obviamente el turismo se va a ver afectado por toda esta situación"; "Este movimiento okupa de Barcelona, cuando hubo que desalojar la antigua sede de Banesto, la policía se encontró con trampas para que se mataran los policías"

Comentarios

r

#2 + "La Gaceta"

D

#2 "Intereconomía" y "La Razón" hacen que la palabra indignación alcance cotas nunca antes vistas.

Ingenioso_Hidalgo

Festival del humor.

kymara_21

#1 festival del tumor mas bien... esto es indignante, de cada 4 frases que suelta 5 son mentira

a

#13 Pues si, son unos buenos payasos.

D

La he votado negativa porque me niego a poner en peligro vuestra salud mental, que es la especialidad, por cierto, de interlobotomía.

#13 He adelantado el vídeo al azar y he escuchado esas palabras, el «corresponsal» utilizando como argumento en contra de los apolíticos el hecho de que pedir justicia y responsabilidades era hacer política, e imaginando que eso no sería lo peor, he decidido pasar de ver más nada.

sotillo

#13 Hace Tiempo que me fijo en los anunciantes y no les compro

vilgeits

¿Nudista? Ahora vendran en masa todos los del PP a mirar.

l

El Artículo 20.1.d de la Constitución española "vigente" reconoce y protege el derechos a comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión.

Aunque viendo lo que se cuenta Intereconomía uno se pregunta de que modo las instituciones derivadas de la constitución protegen el derecho a recibir información veraz.

m

Creo que deberíamos dejar de prestar interés a estos mamarrachos, da la sensación de que prefieren que se hable de ellos que que se les ignore. Por ello voy a votar negativo, a esta y a sucesivas noticias que den espacio a esta pandilla de deshechos humanos.

s

Sólo pienso en lo divertido que va a estar esto con los suyos en el poder y la gente en las calles.

incontinentiasuma

Aburren ya con tanta chorrada etílica

D

No es para nada sorprendente esa gilipollez en ese vertedero.

kikoanna2

Yo paso de intereconomia y todos deberiamos hacer lo mismo. Mientras mas les escuchemos mas dinero haran de publicidad y la gente que la mira no le podemos convencer de ninguna manera. Asi pues paso. Es mas lo que se deberia hacer es hacer un boicot algun anunciante para que les quitara la publicidad

d

Se aceptan porras para saber que es lo siguiente que se inventaran en intereconomia/veo7/La sinrazón:
Hacen peleas de gallos, matan animales torturándolos, invocan a Satanás, resucitan a Hitler, son zombis, se alimentan de niños, son pedofilos/pederastas, son piratas que han viajado en el tiempo hasta nuestros días, su líder esta oculto porque es un demonio, les guía el mal con el único fin de condenar a la humanidad.

D

#26 Si dijesen que matan animales torturándolos (aka tauromaquia) seguro que al final se unen.

D

estos medios de comunicación son prácticamente delictivos... ah! joder, q no pasa nada! q estamos en Españistan!!!!

panzher

Intereconomía apestaba antes de la noticia y sigue apestando después.
Nada ha cambiado.

D

Jajajajaja La realidad supera la ficción > www.interlobotomia.com

D

pero alguien cree a esta panda de sinvergüenzas??

Dark_Wise

El tipo que empieza en el minuto 10 más o menos es un chiste ccon patas...como se pueden decir tantas tonterías en tan poco tiempo O.o

D

Las cuadras que los fascistas utilizan como platós en Intereconomía también apestan. Aunque menos mal que no les ha dado por desnudarse: sería la muerte ver a la piara en porretes.
Ni con ZOTAL les quitas a esos el extremo para dejarlos en centro.

Cyberbob

Yo creo que este tipo de meneos no deberían salir a portada, salvo que sea para la apertura de una causa criminal, querella, denuncia, etc por manipulación informativa, insultos, etc. No porque esté de acuerdo, sino porque creo que les estamos haciendo publicidad gratis.

D

No entiendo porqué en menéame están vetadas algunas páginas (de blogs y noticias) y no se veta a esta mierda.

Mauro_Nacho

La paranoia de Intereconomía no tiene límites.
La ultraderecha quería movida antes de las elecciones, ahora quiere que se los integrantes del 15 M se los trague la tierra. Antes eran héroes, ahora son gente despreciable.

galan_19

Mucho han tardado (supongo que estaban metiendose todo lo pudiesen para sacar una noticia mas flipada...)siquiera se paran a disimular su tendencia política...

D

Arapientos

María Moliner llora.

arsuceno

Si algún día se les da a las acampadas por tomar pacificamente una cadena y difundir su mensaje, espero que empiece por Intereconomia. Sus espectadores son los que mas tiempo va a llevar convencer.

D

¿Vais a menear cada bolsa de basura que echen en la redacción de este canal de asesinos fascistas?

Y exactamente, ¿qué pensáis conseguir con ello?

Lo digo porque yo me enteré de que estos mierdas existían gracias a otros medios que les hacen propaganda... no es por nada...

D

¿Estos perros son los que hablan del clima de exaltación y crispación anterior a la guerra civil? Parece que lo han aprendido muy bien, pero para imitarlo.

m

Intereconomia y La Razón seguirán haciendo lo que les da la gana porque nadie les denuncia. Si les cayeran denuncias y multas cada vez que mienten, entonces se cortarían de hacerlo...

D

A centenares de personas, repiten. ¡Miles!, señores, ¡Miles!