Hace 13 años | Por BernatDesclot a vanitatis.com
Publicado hace 13 años por BernatDesclot a vanitatis.com

Ser parte del Club de Amigos de Intereconomía cuesta 14 euros al mes, es decir, 168 euros al año. Para formar parte ponen a disposición un número para enviar un mensaje, otro para llamar por teléfono y un correo electrónico. Las ventajas que ofrecen a todos sus socios son un libro, un CD de música clásica y una película todos los meses. Además, obsequiarán a todos con una tarjeta que acredite la pertenencia al club.

Comentarios

juvenal

Les van a vender los mismos libros, dvd y películas que sacan con La Gaceta a 2,95 euros. Los libros son de su propia editorial y los dvds de los programas de Intereconomía, con lo que matan dos pájaros de un tiro: se quitan stocks no vendidos y les sacan a los pardillos 5 euros por el morro.

D

#6 Mejor lo que hacen ahora: ser el NODO del PP y llevarse contratos pagados con dinero público por no hacer nada http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2010/03/15/fabra-asigna-34800-euros-intereconomia-pese-incumplio-contrato-anterior/687571.html

TVE tiene contratos con 53 productoras que por lo menos para cobrar, trabajan http://www.telecinco.es/telemania/detail/detail19390.shtml

ikerbera

#10 Todo llegará, lo único que tienen que hacer es subsistir como puedan hasta las próximas elecciones. Espero que no lo consigan.

Meneador_Compulsivo

#10 que va, sigue siendo mejor Mediapro http://www.panoramaaudiovisual.com/es/2011/06/16/mediapro-dejara-de-producir-espana-directo-para-tve/ 13.965.200 veces mejor (solo España Directo) y con el combo de los trabajadores de TVE.

Delphinus

Wyoming será el primero, no me cabe la menor duda. lol

jorso

Primera película en DVD, Raza... lol

D

Yo ya estoy apuntado. Estais tardando. A defender la libertad y a estar orgullosos de ser de derechas.

D

#7 Yo ya estoy apuntado. Estais tardando. A defender la libertad y a estar orgullosos de ser de derechas.

En un pais normal nadie deberia estar orgulloso o dejar de estarlo por ser de una ideologia u otra. Entiendo tu postura (que en muchos casos es la mia), que despues de muchos años en los que no se podia decir lo que uno pensaba porque te insultaban, porque te ponian un cordon sanitario, haya gente clamando la libertad de expresion perdida.

Espero que nunca mas se vuelva a repetir. Desde posiciones de centro-derecha deseo un PSOE refundado y fuerte para hacer una sana oposicion.

Te entiendo perfectamente y espero que despues de estos años excepcionales (de excepcion), volvamos a ser todos lo que una vez fuimos: iguales. Y que cada uno vote al partido democratico que le de la gana con libertad, sin que le insulten. Me da igual, PP, PSOE, IU, PNV... Me da igual.

b

Entonces el gato, ¿ya se ahogó o está en ello?

D

Qué bien, ya sólo faltaría que el cd y la peli llevara adjunto papeletas para ahorrar al televidente el esfuerzo de pensar a quien votar.

odolgose

Una empresa que se dedica a dar información económica (y sembrar el odio) y no es capaz de mantenerse a flote sin mendigar.

Constancio

Deberían añadir una indulgencia plenaria gestionada por Monseñor Rouco Varela y una bula para poder comer carne en Cuaresma. lol

D

Intereconomía pide dinero a sus espectadores para que nadie les silencie

Me mondo lol