Hace 13 años | Por reportero77 a europapress.es
Publicado hace 13 años por reportero77 a europapress.es

MADRID, 18 Abr. (EUROPA PRESS) - Las empresas y ciudadanos interesados pueden solicitar ya los préstamos Avanza2 para equipamiento y conexión de banda ancha fruto de un convenio entre el Ministerio de Industria y el Instituto de Crédito Oficial (ICO). Estos préstamos, que cuentan con una dotación inicial de 200 millones de euros, tienen como objetivo impulsar la incorporación de empresas y ciudadanos a la sociedad de la información.

Comentarios

AsK0S1t10

Nunca he entendido este país, que se mueve gracias a subvenciones, lo que la más de las veces solo vale para que no baje el precio, que es lo que deberíamos buscar. ¿Puedo pedir pagar menos impuestos y subvencionarme a mí mismo en lo que mejor me convenga?, a lo mejor puedo pasar con mi viejo ordenador, pero me cuesta pagar las zapatillas de los niños.

Y antes del aluvión de negativos, ver por ejemplo el precio de las placas solares desde que se congeló la subvención, ¿que margen de beneficios tenía BP o Isofotón?, ¿de verdad ese dinero era destinado a los clientes o por contra a los mayoristas e intermediarios?.

reportero77

Estoy por darme de baja y pedirme uno

D

Yo tengo un ordenador financiado por ICO.