Hace 11 años | Por makondo a 20minutos.es
Publicado hace 11 años por makondo a 20minutos.es

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha agradecido a "algunos colectivos" que se hayan desmarcado de la convocatoria del 25-A, promovida por la Plataforma en Pie, que pretende "asediar" el Congreso de los Diputados el próximo jueves. "Quiero agradecer que algunos colectivos, ante la radicalidad y el sin sentido, se hayan desmarcado públicamente", ha asegurado, advirtiendo de que "los que se van a manifestar lo hacen al margen de la ley".

Comentarios

Alfa989

El poder dándole galletitas a los que se han portado bien.

Reevolucion

Lo han dejado claro. O conmigo o contra mi. Entonces, solo queda tomar nota de quien es quien en todo esto...

Bast-

Por lo que jamás volveré a confiar ni a leer nada del 15M. Jamás. No me apunto a nada más que se les ocurra hacer, ni aunque sea la manifestación más grande.

dineromuerte

Parece que se avecina una masacre de ciudadanos que desoyendo las recomendaciones
de seguridad se dirigena hacia un seguro exterminio

valencianet

Así dan a entender que los demás estaremos al margen de la ley y por consiguiente nos darán palos.

D

#2 ..ha asegurado, advirtiendo de que "los que se van a manifestar lo hacen al margen de la ley".

lo dice de forma textual.

creo que se me olvidara coger el DNI y el móvil,cada dia mas descuidado¡¡¡ (con esto si se puede elucubrar)