Hace 11 años | Por --262652-- a diariocritico.com
Publicado hace 11 años por --262652-- a diariocritico.com

Una fuerza policial de nada menos que 28 grupos de la Unidad de Intervención Policial (UIP, antidisturbios) han sido concentrados en Madrid ante la convocatoria para este jueves de cercar al Congreso de los Diputados. El despliegue policial es impresionante: para hacerse una idea, el día de la huelga general, Interior concentró en Madrid a sólo 22 grupos antidisturbios, y en el anterior cerco al Congreso el 25-S trajeron 'sólo' a 25. El Gobierno teme un grave enfrentamiento con la policía.

Comentarios

D

Propuesta: y si en vez de a NEPTUNO Asediamos sin previo aviso MONCLOA?

D

Desde la Movida no habían tantos grupos actuando a la vez en Madrid. Igual hay que felicitar a la Cifuentes o qué?
Mal rayo les parta...

D

Hasta es probable que, dado el carácter que parece que está tomando la convocatoria, haya más policías que manifestantes.
Y porque No? acojonantes sería verles repartirse hostias entre ellos todos gritandose COMPAÑERO COÑO!! y ninguno creyendoselo

equisdx

Si actúa Melendi, seguro que no va ni dios.

D

Viendo como lo han convocado los de la plataforma "En Pie", me parece normal que se tomen medidas...

D

Por fin van a estrenar el equipamiento nuevo

Frasier_Crane

Espero que explote ya el pueblo y colguemos a unos cuantos hijoputas de los huevos, y a sus perros con ellos. Somos más, nada pueden sus pistolas contra millones de españoles. El día que nos demos cuenta de esto, que con sólo gritar ¡buh! el gobierno se va por la pata abajo, empezaremos a controlar esto de nuevo. Hay que meter el miedo en el cuerpo a la clase dirigente, pero no el miedo a perder las elecciones, el miedo a perder la vida por robar a la gente, por quitarle sus casas, por dejarles sin comida, sin trabajo, sin instituciones públicas de calidad. Cuando a un pueblo no le dejas ni manifestarse sin recibir palos de tus perros guardianes, y además pasas olímpicamente de sus reclamaciones riéndote en su cara, y diciendo que llueve mientras les meas en la cara, entonces, mereces que el pueblo se levante contra ti y tu clase elitista político-bancaría. ¡A todos ellos por los huevos!

D

Es lo que se suele decir "¿Y si hay una guerra y no va nadie?"

D

#7 No les ha dado tiempo

n

Y todos preparados para repartir leña, que para eso los entrenan. No creo que se vayan con las ganas.
A una Favela de Rio les mandaba yo, a ver si son tan gallitos....

Paisos_Catalans

los infiltrados policiales hablan de la posibilidad de que determinados grupos quieran ir con tácticas de guerrilla urbana, y se están preparando infiltraciones para identificar a los cabecillas y a los más violentos.

Yo espero que cacen a todos los infiltrados y los traten como se trataría a un traidor... y que luego los devuelvan correctamente marcados para reconocerlos en adelante.

D

#8 Una cruz nazi en la frente.

L

Pues nada, si la policía espera aquí habrá que ir allá. A ver quien se mueve más rápido.