Hace 12 años | Por Tanatos a cadenaser.com
Publicado hace 12 años por Tanatos a cadenaser.com

El ministerio de Interior ha enviado una instrucción con carácter general para que todo cargo público que tenga asignado escolta prescinda del servicio de protección durante las vacaciones. El objetivo es ahorrar en la partida asignada a la protección de cargos públicos ante la situación de crisis. Desde ahora, jueces, ex ministros o cualquier personalidad que lleve escolta deberá prescindir del servicio de protección. La medida incluye excepciones, entre ellas, los actuales ministros de Gobierno.

Comentarios

D

Si en vacaciones no necesitan escoltas ¿qué explica que cuando trabajan si los necesiten? Es que los asesinos, de los que se supone les protegen, ¿se van de vacaciones también o es que tienen prohibido atentar contra ellos si no están trabajando?

Españistán en estado puro

D

#4 ja aja porque solo puedo darte un voto que sino te daba unos cuantos mas

D

#4 Esto es asi:

Ministerio de interior: ¿Oiga, esta la eta, soy el ministro de interior, que queria saber este año cuando tomais las vacaciones?

Eta: Pues a ver ministrillo, nosotros tomamos las vacaciones como cualquier hijo de funcionaria, en Semana Santa, verano, navidad, mas puentes y fiestas de guardar.

Ministro de interior: Pues muchas gracias, ya les diré a mis compañeros que se vayan de putas y a hacer mariscadas tranquilos.

Eta: Na, ministrillo, pa eso estamos, agur, ya me invitaras a un kalimotxo cuando nos veamos.

Ministerio de interior: Pues claro hombre, y a una langosta tambien, adios.

NOTA: Cualquier parecido con la realidad es casualidad.

D

Y los conductores???

D

Coño. La primera (y única) cosa sensata que les veo hacer. Aunque yo se la quitaría, sobre todo, a los actuales ministros.

Yomisma123

Ahora que ETA ha dejado las armas puede tener sentido reducir las escoltas de ciertas personas pero coincido con el de Jueces para la Democracia que la medida no puede ser de carácter general.
Tienen que ver a quién le hace falta y a quién puede que ya no.

g3_g3

¡¡¡ A por ellos !!! ¡¡¡Oeee!!!

VG6

Es que cuando roban los escoltas les ponen mala cara... O meterse rayas.