Hace 11 años | Por rubenalonsoes a 20minutos.es
Publicado hace 11 años por rubenalonsoes a 20minutos.es

Ha modificado el Reglamento de armas para incluir las que se utilizan en actividades como el 'paintball' y el 'airsoft'. Interior entiende que se utilizan armas con un sistema de disparo automático o accionadas por un muelle o resorte que no aparecían en el Reglamento. El nuevo texto diferencia entre el armamento que se utiliza en cada una de estas dos actividades.

Comentarios

noexisto

Sugerencias para un mejor gobierno (ya puestos) regulación, registro y autorización de vpns, pgps y Tor (con un listado de claves y prohibición de programas que no tengan una puerta trasera gubernamental)

rubenalonsoes

¿Esto es por si salimos a la calle con pistolas de paintball?

D

#1 Yo creo que de lo que se trata es de meter otra tasa más. Si lo regulas, fijo que por algún lado aparece una tasa o impuesto.

D

Se preparan... saben que nos sobran los motivos, que vamos a movernos, estudian nuestras posibilidades...

Ahora que lo pienso, un par de buenos disparos en el casco de un anti-"disturbios" anularía su visibilidad.

Los de Interior, ¡siempre dando ideas!

rubenalonsoes

#4 Sería como en el Mario Kart cuando tiras tinta de calamar y el otro no ve!!

D

Se está tipificando como arma un artilugio que dispara bolas de pintura. Debería preocupar un poco a todo el mundo, incluyendo la gente que pase de estas cosas.

Esta es la misma burrada que intentaron colar en la anterior revisión del reglamento de armas, que fue un auténtico despropósito encaminado a limitar drásticamente la práctica de cualquier actividad relacionada con el tiro, ya fuera de caracter deportivo (tiro olímpico/disco/recorridos, que ya está INCREÍBLEMENTE regulado en España) o cinegético.