Hace 14 años | Por aupa a europapress.es
Publicado hace 14 años por aupa a europapress.es

Rodolfo Ares, anunció hoy que su Departamento remitirá a la Audiencia Nacional el atestado (...) ya que considera que se profirieron expresiones que podrían ser "constitutivas de delito". Afirmó que durante la marcha y, especialmente, cuando se dio lectura al manifiesto final, se profirieron gritos y expresiones que "son gravísimas acusaciones injuriosas contra administraciones, contra la Policía, contra el ministro de Interior" que "podrían ser constitutivas de delito" ("injurias, acusaciones falsas, homenaje a un miembro de ETA")

Comentarios

D

Yo que Ares esperaría unos meses... No vaya ser que El Mundo siga tirando del hilo y Ares tenga que tragarse sus denuncias.

D

Van a caer denuncias por injurias como panes.
Vivimos en un estado de derecho, no se puede acusar de asesinato a la gente gratuitamente por muy sectario y marginal que se sea.

aupa

Rodolfo Ares sí pudo gritar «Arzalluz apunta, ETA dispara» y «Otegi terrorista»
http://www.gara.net/paperezkoa/20100316/188453/es/Rodolfo-Ares-si-pudo-gritar-Arzalluz-apunta-ETA-dispara-Otegi-terrorista

z

Claro, claro. Aquí sólo pueden acusar los de un "bando". Acusar gratuitamente me refiero. Si tuvieran que querellarse por cada falsa acusación... La hipocresía de algunos es asombrosa. Yo creo que es fruto del miedo y del nerviosismo por tanta duda, tanta información contradictoria, un caso tan "extraño"...

g

Y menos mal que todos estos hechos han sucedido y estan sucediendo en Francia, que es un país que les inspira más respeto.