Hace 17 años | Por dRiBo a genbeta.com
Publicado hace 17 años por dRiBo a genbeta.com

Por lo menos eso es lo que viene a decir el autor del post. Se indican los errores del nuevo Internet Explorer 7 y se comprara con el resto de navegadores. Yo seguiré usando Firefox.

Comentarios

D

El problema es que para el grueso de la población, una nueva versión es mejor si tiene muchos más colores o detalles visuales, por eso alguien puede decir que IE7 es tan bueno, porque es diferente, lo mismo que Vista.

En cambio si a algunos les hablas de los estándares o de como se ejecuta, simplemente oirán detalles superficiales que no hacen que IE7 no sea el mejor.

D

Mientras no siga el W3C seguirá perdiendo mercado.

D

Yo ya lo instale!! Y se trabo =(

g

A mi anivel de usuario si meterme en historias de como esta programado o seguridad me gusta mas que el firefox....problemas no tengo con el y navego perfectamente.

no se lo veo muy comodo

D

Una explicación de lo que pasa con Firefox y Debian, es algo interesante: http://soleup.eup.uva.es/mario/post/1/418

D

Yo lo instalé pro probar (a que mala hora) , a los 10 minutos estaba desistalandolo.... pero al desinstalarlo se desinstalo el explorer 7 , el explorer 6 se quedo tonto el firefox tube que volver a instalarlo (porque no lo se pero os aseguro que fue al desinstalar el otro). Asi que tube que dejar instalado el 7 y la verdad que al principio no te acoplas pero la funcionalidad es mil veces mejor que el 6.0 quitar la barra de herramientas viene bien. Pocas veces tienes que mirar las funciones y seguramente el que este todo el dia en las configuraciones tenga una tecla de acceso rápido.
Asi que tampoco es tan malo en cuanto a funcionalidad esta muy muy mejorado incluso mejor que firefox , despues la seguridad es otro problema y los standares peor que peor. Porque hay muchos CSS adaptados para el 6 pero para el 7 ninguno.

Yore

Si siguen en ese plan no conseguirán nada, es vender la misma mierda con distinto color. Esperemos que la gente se de cuenta algun día y elija otras alternativas (firefox, opera....)

Vindius

Yo aun no se si probarla o no... me da miedo porque probe una de las ultimas betas y me dejaba el ordenador sin recurso ninguno.

kelp

Pues a mi me parece increible que n ose pueda instalar el IE7 en el windows 2000. Vale que es un sistema operativo ya antiguo, pero esque hay muchos pcs abuelos que no soportan xp (como mi portátil). Me parece increible que no se pueda utilizar y que tengas por cojones que comprarte un equipo nuevo para instalar la mierda esa.

A todo esto, me quejo por quejarme, porque en ese windows 2ks tengo instalado firefox, pero bueno, aun así me parece despreciable que se olviden de su propio sistema operativo, porque no estamos hablando de un juego, sino de un navegador...

D

Ya salio el primer bug de seguridad. http://secunia.com/advisories/22477/

fitamix

Que tiene de bueno IE7?
-> que intenta ser como firefox

Entonces, porque puñetas utilizar IE7 y no directamente firefox?

G

Esta noticia me recuerda a esta conversación:

Dr. House: "El 30% de los padres no saben que están criando al hijo del otro"
Dr. Foreman: "He leído que la paternidad falsa no pasaba del 10%"
Dr. House: "Eso es la cifra de las madres"

u

No sólo geeks, bloggers e usuarios intensivos prefieren Firefox. El experto en tecnología de The Wall Street Journal evalúa IE7: ha mejorado mucho con respecto al 6 (después de estar cinco años sin mover el culo), aunque prácticamente no da nada que no esté ya disponible en Firefox. Si ya usas Firefox, dice, no hay ningún motivo para cambiar.
http://online.wsj.com/public/article/SB116120832866196860-FZ_qn_ESfrmma_4FzYJfpKcJW80_20071018.html?mod=rss_free