Hace 13 años | Por manudas a bandaancha.eu
Publicado hace 13 años por manudas a bandaancha.eu

Ofcom ha concluido que, analizando las ofertas más baratas de los tres principales operadores de cada país ponderadas por su cuota de mercado, es en España donde claramente los precios se disparan respecto a los demás. Según esta forma de analizar los datos, por tanto cogiendo a Movistar, Vodafone y Orange como operadoras españolas, resulta que para tener 1 GB de volumen de tráfico en una tarifa de Internet móvil hay que pagar, como poco, unos 21,45€, mientras que subiendo el escalón a 3 y 5 GB la cifra sube hasta los 32,69€.

Comentarios

ernesto.fitipaldi

Estamos hartos de leer noticias de estas cada dos por tres, pero más hartos estamos de que no se haga nada para remediarlo.

D

Será por que tenemos los sueldos mas altos de todos esos paises enlistados....

País de pandereta y fiesta en el que vivimos.

animat2000

Relacionando las telecomunicaciones con España? Si no va a la cola, no es España..

D

Errónea. No puede ser noticia algo que ya sabemos todos

algui91

#1 jaja, cuanta razón. Estamos a la cola de Europa en tántas cosas...

D

¿Hay algo que tenga que ver con internet que sea igual o más barato? Bueno, y aunque no tenga que ver con internet... pues lo mismo.
Es lo que tiene ser una potencia mundial en choriz.....

TylerMMD

#4 Por lo que dicen en el artículo, al menos en velocidad sí estamos dentro de la media. Algo es algo. Aunque yo preferiría tener un poco menos de velocidad y que saliese más barato.

manudas

#7 Velocidad 3g, o sea velocidad móvil o inalámbrica. Nada de conexiones fijas. En esas seguimos a la cola.

m

jajajaja yo tengo internet de 5 megas en mi casa y ustedes hablan de 1 a 5 GB MOVIL? me quiero volver chango

gcalvetty

Bueno quien navega tanto con esoso dispositivos que vale la pena .... mejor usar la pc.