Hace 17 años | Por islacomba a lavozdegalicia.es
Publicado hace 17 años por islacomba a lavozdegalicia.es

La idea de ofrecer Internet en la playa, más que nueva, es novedosa. Los vigueses ya disfrutan de la conexión a la red wifi en muchos establecimientos de la ciudad, que han visto en esta posibilidad un negocio. Hoteles, bares y restaurantes son los que más utilizan como reclamo para sus clientes este servicio. También hay wifi en algunas gasolineras y otras entidades como la Universidad de Vigo, el Instituto Ferial o la Plaza Elíptica, a las que se unirá el nuevo proyecto de Internet en la playa de Samil.

Comentarios

ADF

Definitivo, me voy a vivir a la playa de Samil... porque aquí no tengo cobertura inhalámbrica

woopi

Era lo que me faltaba... si me voy con el ordenador a la playa me deja de hablar hasta el gato.

isilanes

Hasta ahora en Samil solo había rock. "Rock, rock, rock en Samil, vamos a bailar el rock en Samil", estas palabras de Siniestro Total es lo único que conocía de Samil :^)

D

Que pena que sea en Samil podian ponerlo en el vao, pero bueno en cualquier caso iré a probarlo espero que lo dejen tambien por las noches

D

Así quizá me lograrían convencer y todo ^^

G

En una playa de Calvià, Mallorca, lo han puesto en marcha este verano. Por ahora no he oido ninguna valoración al respeto.