Hace 7 años | Por Tunex a omicrono.com
Publicado hace 7 años por Tunex a omicrono.com

NOTICIA EN ESPAÑOL - Por primera vez, se ha llevado a cabo un ensayo clínico con genes editados por CRISPR en humanos, concretamente para tratar un severo tumor de pulmón. Relacionada con CRISPR: La edición de genes, probada por primera vez en humanos [ENG]
Hace 7 años | Por --51656-- a nature.com
Publicado hace 7 años por --51656--
a nature.com

Un grupo chino se ha convertido en el primero en inyectar a una persona con células que contienen ge [...]

que está en Inglés y esta noticia es en Español para todo aquel que no entienda el anglosajón.

Comentarios

Unregistered

#7 Me parece estupendo, pero sigue siendo duplicada.

Ripio

#9 Lo que tu digas.

Ripio

#5 Eso es irrelevante. Según las normas del sitio es duplicada. No le des mas vueltas.
Y encima la entradilla que has puesto.

Tunex

#6 "Eso es irrelevante" Claro claro... Sois unos enfermos del Karma.

D

#7 pon el enlace a tu noticia en los comentarios de la publicada, especificando lo que es y ya está

Tunex

#1 Hola! Pones un enlace a mi misma noticia y la votas duplicada? o te has equivocado al pegar el enlace?

Ripio

#2 La tienes en portada.

Tunex

#3 Si, pero está en Inglés y estamos en un país donde mucha gente no entiende el Inglés. Creo que es buen aporte ofrecerlo en español.

Unregistered

#2 Entiendo que se refiere a CRISPR: La edición de genes, probada por primera vez en humanos [ENG]

Hace 7 años | Por --51656-- a nature.com
, este envío podría quedar como un comentario de aquella noticia ya que hablan de lo mismo.

Tunex

#4 Repito que esa noticia está en Inglés y mucha gente seguro que le interesa leerla en Español por no entender ni papa de Inglés.

Peybol