Hace 17 años | Por Nech a elperiodico.com
Publicado hace 17 años por Nech a elperiodico.com

Un joven ha fallecido y otro ha resultado herido grave al ser tiroteados por un vecino de Sudanell (Segrià), que les había sorprendido en el interior de su vivienda. En el suceso se han visto implicados dos hombres más, uno de los cuales ha sido detenido y el otro está en busca y captura. Los Mossos d'Esquadra no descartan ninguna hipótesis sobre el asalto.

Comentarios

meneameolo

Y todavía se le caerá el pelo al que ha disparado al chorizo.

a

"dentro de su casa amordazando a su hijo de 20 años. "

Creo que es bastante distinto al caso Tous. Esto es dentro de su casa y en defensa propia (o de su familia) no creo que le acusen de nada, recuerdo un caso parecido.

c

La verdad es que en esos momentos no creo que uno piense si va a tener consecuencias legales su acción, creo que lo mejor que se puede hacer en un caso así es repeler al asaltante como mejor puedas, y eso para mí sería actuar correctamente, yo me quedaría con la conciencia muy tranquila.

Emper

Estas cosas son muy jodidas, porque por defender a tu familia te puedes comer un marrón increíble
¿Pero es que qué se supone que debes hacer? #4 Esperemos que tengas razón...

Eso sí, hay que tener valor para enfrentarse a cuatro tíos armados. Admirable en cualquier caso.

mikelete

#1 Eso por supuesto. ¿Caso Tous 2ª parte? (tous)

Nech

sin ninguna duda