Hace 6 años | Por doctoragridulce a lamarea.com
Publicado hace 6 años por doctoragridulce a lamarea.com

El 9 de marzo de 2001 se encontraron en la estación de tren de Kassel el informático Armin Meiwes y el ingeniero Bernd Jürgen Armando Brandes. Se dirigieron a casa de Meiwes y acordaron que éste devorase el pene de Brandes, lo matase y también consumiese el resto de su cuerpo. Brandes tomó veinte pastillas analgésicas para reducir el dolor... ¿Por qué condenar a una persona que, haciendo uso de su libertad individual y sin causar perjuicio alguno a un tercero, llega a un acuerdo con otra que actúa con la misma libertad?

Comentarios

D
Aokromes

#3 es la primera pelicula de la cual tengo memoria en la cual los malos ganan lol

Kasterot

Me gustó más Forbiden planet.

D

Por lo visto comerse el cuerpo de Cristo y beber su sangre no satisfacía al tal Armin Meiwes. Un paso más hacia la comunión perfecta.
Saludos.

D

#1 condenado por amoral, antisocial asesino y catoloco

D

#7 Un rito de iniciación como otros tanto que se dan en tribus tan antiguas como el llover (guaraníes) y alguna de la que aún desconocemos sus particulares prácticas. Tan viejo como el mundo. Comer ciertas partes del humano cuerpo es apropiarse del “poder del vencido”. Nada nuevo desde el átomo.
Saludos.

D

#8 por ello no deja de serlo
-
ya se la hª de los reyes chaman.mon-jes-arkia godos
que cada año se lo comian
¿ has leido "Lanza del Vasto" ?

D

#9 Siento reconocerlo, pero no la he leído, el tiempo es breve y cosas como MNM no facilitan mi aculturación.
Pero La Rama Dorada, sí.
Texto fundamental...
Pero espero conseguir este otro HISTORIA NATURAL DEL CANIBALISMO: UN SORPRENDENTE RECORRIDO POR L A ANTROPOFAGIA DESDE LA ANTIGÜEDAD HASTA NUESTROS DIAS (EN PAPEL)
Saludos.

M

No creo que el señor Brandes estuviera en su sano juicio como para que la decisión de dar su vida fuera "libre": ¿jarabe para la tos? No hay contrato que valga aquí, y que no le echen la culpa a la moral cristiana. Nunca se podrá comprobar si no fue manipulado.

rogerius

¿Había un notario de por medio para dar fe de esos acuerdos? Las cosas hay que hacerlas bien.