Hace 15 años | Por --77058-- a galletas.blogia.com
Publicado hace 15 años por --77058-- a galletas.blogia.com

Hace tiempo surgió en la red una adoración cuasi-mitológica a la figura del gran Chuck Norris, que si Chuck-no-se-que-y-todo-explota, que si la-abuela-de-Chuck-fuma-y-no-tiene-cáncer… etcétera. El caso es que realmente, de esta adoración superficial muy poca viene fundamentada por gente que realmente se haya molestado en ver con capacidad de análisis su obra, y darse cuenta de que su categoría de genio proviene de ese algo que no se sabe muy bien que es pero hace que ese tipo y su cine chafardero siente mejor que el de otro chulapas cualquiera.

Comentarios

juantxxo

#0 Te deberían de temblar los dedos solo de escribir su nombre, yo leyéndolo me quedo casi ciego!! Ô_Ô

D

chuck norris el lunes:
chuck norris el martes:
chuck norris el miercoles:
chuck norris el jueves:
chuck norris el viernes:
chuck norris el sabado:
chuck norris el domingo:
chuck norris contento:
chuck norris triste:

(aka muchachada)

K

Un humano normal tiene 23 pares de cromosomas. Chuck Norris tiene 74, y son todos venenosos.

D

Otra pelicula del mismo palo es "Amanecer Rojo" o como si tu padre te enseña a cazar en los bosques puedes acabar tu sólo con todo el ejercito ruso-cubano mientras el ejercito de tu pais se rinde a la primera.

Luther_Harkon

¡Categoría especial (y venerada) para Chuck Norris ya!

pedrobotero

Chuck norris miro una vez a los usuarios de meneame, solo una vez

D

Nunca entendí por qué joden tanto con un chabon que hacía películas, seamos sinceros, pelotudas. En los sitios argentinos pasa igual, pero por lo general se habla mas jodon Pero repito, no sé por qué se lo nombra tanto... y no es que sé pero es una crítica, realmente no se lol