edición general
547 meneos
1771 clics

La investigación de la CNN deja en evidencia la atrocidad que cometió Israel en Zikim  

Atrajo a miles de palestinos a los hipotéticos centros de ayuda humanitaria para asesinarlos a tiros y después enterrarlos en fosas comunes con excavadoras. [eng]

| etiquetas: israel , palestina
212 335 20 K 356 politica
212 335 20 K 356 politica
¿Tanto asesinato masivo quedará impune?. Una barbaridad más en el haber de los seres humanos.
#1 Posiblemente no, pero ya vamos tarde.
#9 Estoy seguro de que quedará impune, como tantas otras cosas de Israel o EEUU.
#11 Si Roma cayó cae cualquiera y más esta gente que lleva apenas un siglo siendo la potencia hegemónica y ya está en una decadencia más que evidente.
#18 Roma cayó durante siglos. Si tenemos que esperar que caigan estos, nos pillará mayorcitos...
#19 Roma cayó durante siglos porque duró más de mil años, estos apenas 100. La infraestructura administrativa del Imperio romano funcionaba sola y de ahí su caída lenta, las de esta gente no funcionan bien ni aún siendo hegemónicos contra más en decadencia.
#1 #9 #11 Yo creo que pasados unos años desenterrarán los cadáveres para darles una honrosa sepultura por parte de los familiares que queden y a la vez se hará justicia con los genocidas.
Vamos, igual que ocurrió aquí en España con el asunto de las cunetas durante la transición.
#21 sí, sí, tienes razón,de eso me acuerdo yo... Fuimos ejemplo para el mundo
#1 Pregúntales a los Armenios de principios del siglo XX, qué tal fueron los juicios por genocidio contra el Imperio Otomano.
Curiosamente, El pueblo palestino estuvo entre los pocos que acogieron a los refugiados armenios, les dieron la nacionalidad, les ayudaron a construir sus casas y templos, y les ayudaron a mantener su identidad, sin pedir nada a cambio.

Espero que ahora los armenios no olviden esa deuda.
#16 por acoger, acogieron hasta a los inmigrantes europeos judíos... Estos sí que les han devuelto el favor
#1 Nos preguntamos que habría pasado si los nazis hubieran ganado la guerra. Lo mismo viviríamos de forma parecida a como lo hacemos ahora.
#17 la pregunta es ¿Para quién?
#28 serían otras personas, pero harían películas de lo malo que era Churchill y se felicitarian de que el mundo fuera mejor gracias a la victoria de Hitler.
#1 El único modo de que esto acabe es una victoria militar total de los pueblos del Asia occidental sobre ese estado basura.
#23 la basura tuvo en su día una utilidad antes de ser basura. Los Sionistas son menos que eso
#3 parece que puede llegar a portada
#3 Se votan ambas
#3 Relacionada.
#10 enlazan exactamente a la misma URL :-)
Es microblogging pero la meneo igual. Para que un massmierda como CNN saque una noticia como esta hace falta que la evidencia sea ampliamente disponible e irrefutable.
#2 y que pase un tiempo considerable para minimizar el impacto
Por la mañana tiro al blanco (cuanta menos edad, más puntos). Luego prácticas de excavadora: hacer agujeros y esconder cadáveres. A medio día, comida, ducha y siesta. Por la tarde, visita al museo del holocausto y sesión autocomplacencia. Finalmente, pastillas para dormir y olvidar la matanza.

Un dia cualquiera en las IDF.
Cualquier sabandija tiene más dignidad que estos sionazis, la EU es encubridora y cómplice necesariola
Si alguien pulsara el botón y borrara de la faz de la tierra esa acumulacion de genocidas, tengo claro que yo por mi parte aplaudiria, las raíces del sionismo son demasiado profundas y o se cortan en la base o no va a servir de nada
Fuera Zionismo de este planeta
No pasa nada, luego ponemos al lado unos arbolitos, un poco de césped, una piscina a las puertas de un Trump Beach Hotel, y a hacer negocio con el turisteo. Si lo tapan bien, lo que no se ve no existe. :wall: :wall: :wall:

*Esto, como crímenes de lesa humanidad no cuenta ¿no?. ¬¬
La pura definición de un crimen de guerra.

Muy parecido a lo que hacían los franquistas ametrallando civiles, pero aún inferior a las matanzas organizadas de Camboya.
Doy por hecho que la ONU no hará nada contra Israel, pero espero que eventualmente Hamás devuelva el golpe.
Y más pruebas. La verdad es que se pierde la esperanza con tanta impunidad. Nosotros la esperanza y el pueblo Palestino la vida. Una vergüenza.
Solo deseo que el karma le devuelva a Israel todo esto por triplicado

menéame