Atrajo a miles de palestinos a los hipotéticos centros de ayuda humanitaria para asesinarlos a tiros y después enterrarlos en fosas comunes con excavadoras. [eng]
#19 Roma cayó durante siglos porque duró más de mil años, estos apenas 100. La infraestructura administrativa del Imperio romano funcionaba sola y de ahí su caída lenta, las de esta gente no funcionan bien ni aún siendo hegemónicos contra más en decadencia.
#1#9#11 Yo creo que pasados unos años desenterrarán los cadáveres para darles una honrosa sepultura por parte de los familiares que queden y a la vez se hará justicia con los genocidas.
Vamos, igual que ocurrió aquí en España con el asunto de las cunetas durante la transición.
#1 Pregúntales a los Armenios de principios del siglo XX, qué tal fueron los juicios por genocidio contra el Imperio Otomano.
Curiosamente, El pueblo palestino estuvo entre los pocos que acogieron a los refugiados armenios, les dieron la nacionalidad, les ayudaron a construir sus casas y templos, y les ayudaron a mantener su identidad, sin pedir nada a cambio.
Espero que ahora los armenios no olviden esa deuda.
#28 serían otras personas, pero harían películas de lo malo que era Churchill y se felicitarian de que el mundo fuera mejor gracias a la victoria de Hitler.
Es microblogging pero la meneo igual. Para que un massmierda como CNN saque una noticia como esta hace falta que la evidencia sea ampliamente disponible e irrefutable.
Por la mañana tiro al blanco (cuanta menos edad, más puntos). Luego prácticas de excavadora: hacer agujeros y esconder cadáveres. A medio día, comida, ducha y siesta. Por la tarde, visita al museo del holocausto y sesión autocomplacencia. Finalmente, pastillas para dormir y olvidar la matanza.
Si alguien pulsara el botón y borrara de la faz de la tierra esa acumulacion de genocidas, tengo claro que yo por mi parte aplaudiria, las raíces del sionismo son demasiado profundas y o se cortan en la base o no va a servir de nada
No pasa nada, luego ponemos al lado unos arbolitos, un poco de césped, una piscina a las puertas de un Trump Beach Hotel, y a hacer negocio con el turisteo. Si lo tapan bien, lo que no se ve no existe.
*Esto, como crímenes de lesa humanidad no cuenta ¿no?.
Vamos, igual que ocurrió aquí en España con el asunto de las cunetas durante la transición.
Curiosamente, El pueblo palestino estuvo entre los pocos que acogieron a los refugiados armenios, les dieron la nacionalidad, les ayudaron a construir sus casas y templos, y les ayudaron a mantener su identidad, sin pedir nada a cambio.
Espero que ahora los armenios no olviden esa deuda.
www.meneame.net/story/descubiertas-fosas-comunes-gaza-entorno-centros-
Un dia cualquiera en las IDF.
*Esto, como crímenes de lesa humanidad no cuenta ¿no?.
Muy parecido a lo que hacían los franquistas ametrallando civiles, pero aún inferior a las matanzas organizadas de Camboya.