Hace 5 años | Por --573015-- a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por --573015-- a vozpopuli.com

La Ertzaintza investiga el sabotaje que un grupo de feministas efectuó con la cara cubierta en Getxo (Vizcaya) a un autobús del servicio público de transporte Bizkaibus, en el que colocaron bengalas e hicieron una pintada.

Comentarios

D

#2 Evolucionemos y subámonos a autobusas.

M

Esto debe ser la kale borroka feminista.

Peka

Continuamente sabotean autobuses, trenes, estaciones,.... con pintadas de grafiteros que lo hacen por puro hego y raramente sale una reseña, no se por que esto tendria que tener mas relevancia, a no ser que moleste el fin.

desobediente

#5 hego creo que es sur en euskara

Peka

#10 Mierda, estoy con el movil. Me tiene hasta...

Por cierto, yo vivo en Hego Euskal Herria.

D

#5 porque han pintado el bus, se han subido con bengalas y pancartas? Esto no es vandalismo sin mas.

Jokessoℝ

No se porqué me vino a la cabeza un grupo de postadolescentes en bus pasadas de cerveza cantando canciones de Ella Baila Sola

GeneWilder

Un grupo de gilipollas.

D

Supongo que ninguna de ellas pagará impuestos. Al estropear un bien público a quien joden es al contribuyente.

D

Ya ya , reíd ahora que podéis, en cuanto el comando despierte sus vais a cavar.

Trigonometrico

Las mujeres suelen esforzarse mucho en cuidar las apariencias, y esto creo que no es lo que parece.

gringogo

Neskas de la kale borroka... Nada nuevo...

D

Ser una gilipollas o una misándrica no significa que sean feministas ni representantes de ningún tipo de esa corriente.
Por dios, es que esto me recuerda a cada vez que alguien de Podemos hace algo le falta tiempo a Okdiarrea para ponerse a echar mieda y a inventarse cosas.

D

Pa una vez que la lian ,que duerman agusto,las pataletas infantiles son así.